Moderador: Moderadores
- 05 Nov 2009, 21:30
mas tarde, en cuanto llegue a casa lo pruebo desde el XP y les comento bien como se hace si es que aun no pueden!!!
...saludos!!!
Txak escribió:gracias por la traduccion BuNbUrYcRaFt
como se puede cambiar el idioma? es que yo voy a la pestaña de lenguajes, me aparecen varios pero no puedo seleccionarlos
juliusgandalf escribió:Me pasa lo mismo que Txak , no puedo seleccionar el idioma.lo siento, sigo sin poderlo probar.... pero si la estructura del programa es similar a la de la version pasada (PES2009), deben copiar el archivo que deje en la carpeta "Languages" y despues ya en el programa ir a las opciones del mismo y cambiar el idioma!!!
Lo as probado ???? Saludossss..
mas tarde, en cuanto llegue a casa lo pruebo desde el XP y les comento bien como se hace si es que aun no pueden!!!
...saludos!!!
- 05 Nov 2009, 21:31
...saludos!!!
poolenrique escribió:disculpen por mi ignorancia pero como se instala quiero aprender a editarcompañero, esto no se instala.... solo debes bajarlo, descomprimirlo y abrir el ejecutable "PRO EVO Editing Studio 2010.exe" que resulta de la extraccion!!!
...saludos!!!

- 05 Nov 2009, 21:54
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

BuNbUrYcRaFt escribió:No creo, ya que si tienes la 3.5 tienes la 1.0, 2.0, 3.0, etc...Diego_Perotti escribió:Se leer, leo y encima tengo todo eso y aun asi no me vasee, bueno pues entonces no se que es lo que pase!!!![]()
intenta instalar las librerias que deje y checa si te funciona; igual me parece que se debe tener instalado todas las versiones del "Framework".... estoy checando eso en mi laptop!!!
...saludos!!!

- 05 Nov 2009, 22:30
asi que sino te sirve ni instalando las librerias pues entonces ===>
....saludos!!!
AB7 escribió:jejeje, pues entonces ni idea.... yo siempre ocostumbro instalat el Framework desde la primera version e irle instalando sus actualizaciones; tengo instaladas las tres versiones (la ultima version con su parche)!!!BuNbUrYcRaFt escribió:No creo, ya que si tienes la 3.5 tienes la 1.0, 2.0, 3.0, etc...Diego_Perotti escribió:Se leer, leo y encima tengo todo eso y aun asi no me vasee, bueno pues entonces no se que es lo que pase!!!![]()
intenta instalar las librerias que deje y checa si te funciona; igual me parece que se debe tener instalado todas las versiones del "Framework".... estoy checando eso en mi laptop!!!
...saludos!!!
asi que sino te sirve ni instalando las librerias pues entonces ===>

....saludos!!!

- 05 Nov 2009, 22:39
Me dice al descargar que no se puede encontrar la página web
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

BuNbUrYcRaFt escribió:Las librerias no puedo descargarlasAB7 escribió:jejeje, pues entonces ni idea.... yo siempre ocostumbro instalat el Framework desde la primera version e irle instalando sus actualizaciones; tengo instaladas las tres versiones (la ultima version con su parche)!!!BuNbUrYcRaFt escribió:No creo, ya que si tienes la 3.5 tienes la 1.0, 2.0, 3.0, etc...Diego_Perotti escribió:Se leer, leo y encima tengo todo eso y aun asi no me vasee, bueno pues entonces no se que es lo que pase!!!![]()
...saludos!!!
asi que sino te sirve ni instalando las librerias pues entonces ===>![]()
![]()
....saludos!!!

- 06 Nov 2009, 14:13
bueno nadie me ayuad con mi problemas pos valla herramienta mas "MIERDA" perdonen la palabra :D
- 06 Nov 2009, 15:56
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
nueva version, ahora a pongo en el primer post
goldorakiller escribió:Version 2.0.1.0 beta (05/11/2009) avalaible
1. Fixed bugs with League Editor
2. Fixed bugs with Locked Players Function
3. Fixed bugs with Languages and add support for DB Language
4. Fixed bugs with rename a player and save
5. Fixed others bugs (relink logos etc...)
Link first post and also avalaible by "check for updates" in editor !
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.