VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Cual se parece más a Carlos Martínez?

24000 hz (original)
30
38%
26000 hz
6
8%
27000 hz
16
20%
28000 hz
14
18%
29500 hz
2
3%
30100 hz
1
1%
31000 hz
10
13%
AB7 escribió:¿Con que programa descomprimis los sonidos, comprimis y los arreglais? Yo es que lo veo casi imposible, hace unas semanas me pase por un foro bueno de informática y no me encontraron la solución :o
Pasandolos de ADX a WAV con el DKZ Studio o similares, luego en WAV los puedes editar, cambiar los Hz, subir volumen ...etc, luego los vuelves a pasar a ADX, no se si habra algun otro metodo
Txak escribió:
AB7 escribió:¿Con que programa descomprimis los sonidos, comprimis y los arreglais? Yo es que lo veo casi imposible, hace unas semanas me pase por un foro bueno de informática y no me encontraron la solución :o
Pasandolos de ADX a WAV con el DKZ Studio o similares, luego en WAV los puedes editar, cambiar los Hz, subir volumen ...etc, luego los vuelves a pasar a ADX, no se si habra algun otro metodo
Ok! Gracias! ;)
currante007 escribió:toda la info del parche de canal+ aqui:

-editado-
Si eres tan amable, te agradecería que no dieses enlaces a otros foros, si puede ser pon EN ESTE POST la información acerca del parche, así la tenemos todos mas accesible.

saludos.
Hola me estoy descargando este parche para ver que onda porque he visto que todos los comentarios no estan sincronizados...alguien sabe si konami saco un parche sobre esto?Si ya lo mencionaron perdon por la pregunta... :silbido:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9