VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#141987
Txak escribió:
oscrak escribió:Mi problema es el siguiente, cuando le doy al ejecutable del DB me sale la tipica ventana de error con el siguiente mensaje:

"Component `MSCOMCTL.OCX´ or one of its dependencies not correctly
registered: a file is missing or invalid"

¿Alguien puede ayudarme y decirme a que sse debe esto?

Gracias de antemano.
la verdad es que no se, el MSCOMCTL.OCX es uno de los archivos que viene en la descarga, pero no se

messonaldo escribió:vale yo se usarlo mi problema es este:
despues de aver editado el unnamed_4 y _11 como lo sustituyo(se que ay que sustituirlo en el dt04) y con que?? :S
AFS Explorer
ok muchas gracias ;)
#142003
Armada escribió:yo creo k mi erros es por tener un sistema de 64bits mal asunto
si, si te sirve
3beckham2 escribió:when I run DB editor so it suits me this error message
[ Imagen ]

did anyone knows what in could be?:SHOCK::COAT:
Abhishek escribió:Download mscomctl.ocx from the net. Import in system 32 or sysWOW64 (depending on if you 32 bit or 64 bit), then register it via Run by

REGSVR32 MSCOMCTL.OCX
#142362
mortadelo escribió:a mi tambien me sale ese error pero entonces que hay que hacer?¿
Abhishek escribió:Download mscomctl.ocx from the net. Import in system 32 or sysWOW64 (depending on if you 32 bit or 64 bit), then register it via Run by

REGSVR32 MSCOMCTL.OCX
#142388
marper escribió:tengo una duda a ver si me la solucionan cuando edito las habilidades de los jugadores luego cuando me pongo a jugar con el pes 2010 demo me sale todos los jugadores con 41 los que eran de 90 y todo asi y tampoco me sale lo de las posiones en que puede jugar solo sale la primera ( es decir que al lado del jugador sale lo que es pero luego arriba al lado de que pie usa me sale todo apagado como si no tuviera esa posicion y querria tener todos con sus valores en los que estan no rondando 40)
gracias de antemano esto me pasa con el editor 0.3 pero al rectificarlo con el 0.5 tampoco me va

me pueden decir que pasa
#142438
marper escribió:
marper escribió:tengo una duda a ver si me la solucionan cuando edito las habilidades de los jugadores luego cuando me pongo a jugar con el pes 2010 demo me sale todos los jugadores con 41 los que eran de 90 y todo asi y tampoco me sale lo de las posiones en que puede jugar solo sale la primera ( es decir que al lado del jugador sale lo que es pero luego arriba al lado de que pie usa me sale todo apagado como si no tuviera esa posicion y querria tener todos con sus valores en los que estan no rondando 40)
gracias de antemano esto me pasa con el editor 0.3 pero al rectificarlo con el 0.5 tampoco me va

me pueden decir que pasa
pues no se tio, la herramienta es nueva y esta en fase de desarrollo es posible que tenga fallos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8