VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

pero en tiempo en el foro no hay dios que supere a franjavi (y no me refiero a antigüedad, me refiero a tiempo usado para estar en el foro), para algo es el administrador, aunque en serio, no conozco ningún moderador de ningún foro que emplee la mitad de tiempo que franjavi se tira en el foro.
admc291 escribió:pero en tiempo en el foro no hay dios que supere a franjavi (y no me refiero a antigüedad, me refiero a tiempo usado para estar en el foro), para algo es el administrador, aunque en serio, no conozco ningún moderador de ningún foro que emplee la mitad de tiempo que franjavi se tira en el foro.
Sera que no tiene nada mas que hacer.
Lo normal en un foro es que el admin esta menos tiempo porque para eso hay moderadores. Pero es que FranJavi tiene que hacer el trabajo de el y de los moderadores porque los moderadores de aqui son unos vagos y se pegan todas las horas en el css y jugando a juegos :lol:
colchoneros9 escribió:Lo normal en un foro es que el admin esta menos tiempo porque para eso hay moderadores. Pero es que FranJavi tiene que hacer el trabajo de el y de los moderadores porque los moderadores de aqui son unos vagos y se pegan todas las horas en el css y jugando a juegos :lol:
si bueno, ¬¬ no moderamos na de na...
Jeje haber si lleváis razón en que en otras páginas los administradores apenas intervienen a no ser que sea para reñir a alguien o corregir ciertos temas......pero a mí siempre me ha gustado bastante participar en el foro y de alguna forma "ser uno más", eso sí, sabiendo ponerme serio cuando haya que ponerse serio.

Y tampoco me tiro tantísimo tiempo como os pensáis, lo que pasa que lo aprobecho bastante bien ;)
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:Lo normal en un foro es que el admin esta menos tiempo porque para eso hay moderadores. Pero es que FranJavi tiene que hacer el trabajo de el y de los moderadores porque los moderadores de aqui son unos vagos y se pegan todas las horas en el css y jugando a juegos :lol:
si bueno, ¬¬ no moderamos na de na...
si estamos de adorno ¬¬
FranJavi escribió:Jeje haber si lleváis razón en que en otras páginas los administradores apenas intervienen a no ser que sea para reñir a alguien o corregir ciertos temas......pero a mí siempre me ha gustado bastante participar en el foro y de alguna forma "ser uno más", eso sí, sabiendo ponerme serio cuando haya que ponerse serio.

Y tampoco me tiro tantísimo tiempo como os pensáis, lo que pasa que lo aprobecho bastante bien ;)
si fran tu eres el ejemplo de todos los admins :lol: