Página 5 de 12

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 15:58
por maTuLoMix
Gracias fran! ;)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 17 Ago 2009, 17:11
por Lucca23
tranquilo fran que recien veo el mensaje, ahora te anoto :)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 18 Ago 2009, 00:37
por bran-flow
Dios, Lucca, que yo sepa sólo me he apuntado UNA VEZ, no DOS XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 18 Ago 2009, 19:37
por maTuLoMix
Firma enviada! ;)
lucca ponte las gafas que parece que ves doble y as apuntado a bran dos veces XD ;)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 18 Ago 2009, 20:46
por Lucca23
maTuLoMix escribió:Firma enviada! ;)
lucca ponte las gafas que parece que ves doble y as apuntado a bran dos veces XD ;)
jaja usualmente tengo que usar gafas, pero solo para leer

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 18 Ago 2009, 22:35
por Lucaas
Lucca más rato envio la firma :)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 19 Ago 2009, 04:03
por jagmig
firama enviada que empiecen a celentar motores señores, hay que ponerle emocion al asunto :lol:

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 19 Ago 2009, 04:40
por ricaaardo
Enviada la firma ;)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 19 Ago 2009, 15:17
por Uldhrued
Firma enviada Lucca ;)

Salu2

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 19 Ago 2009, 15:47
por ersumer
espero con ansia esas firmas!!!! ;)