Página 5 de 34

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 09 Ago 2009, 20:12
por colchoneros9
Uldhrued escribió:
colchoneros9 escribió:
Uldhrued escribió:Esa barra que es??? se actualiza sola? :retard:

Si es asi.. un gran invento XD

Salu2
Claro que se actualiza sola, si no no tendria sentido.
Pero puede ser que cada X time se actualice pero no en la propia firma... sino en alguna web de donde lo piyastes y lo tengas que ir poniendo XD

Salu2
No, porque el codigo es de la web y si se actualiza en la web automaticamente se actualizara en la firma. :periodico:

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 09 Ago 2009, 21:51
por admc291
como es evidente que ya te has metido en la web y has encontrado tu barra pos no te lo digo jeje, y éso es como unas banners de las cuentas online de ps3, para los que juegan online les va poniendo cosas sobre sus partidas online, pues aquí igual, te pones la imagen y automáticamente el server de la web te lo actualiza cada poco tiempo

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 09 Ago 2009, 21:57
por Uldhrued
admc291 escribió:como es evidente que ya te has metido en la web y has encontrado tu barra pos no te lo digo jeje, y éso es como unas banners de las cuentas online de ps3, para los que juegan online les va poniendo cosas sobre sus partidas online, pues aquí igual, te pones la imagen y automáticamente el server de la web te lo actualiza cada poco tiempo
Ahhh vale... entiendo ;) muy util ^^

Salu2

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 10 Ago 2009, 13:38
por colchoneros9
FranJavi tu es que no juegas al cs?

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 10 Ago 2009, 13:59
por admc291
colchoneros9 escribió:FranJavi tu es que no juegas al cs?
el source no lo tiene y le gusta el verano sabático k lleva jaja

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 10 Ago 2009, 16:02
por minguet
¿Teneis idea de la causa porque me kikea ahora constantemente? Me sale este mensaje:
► Mostrar Spoiler

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 10 Ago 2009, 16:15
por colchoneros9
Estoy igual que tu..

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 10 Ago 2009, 17:53
por admc291
Away From Keyboard?? es muy raro, a mí esta mañana no paraba de kickearme pero con la excusa del PING, casi siempre k entro a un nuevo map tengo que entrar 2 veces, pero esta mañana me ha tirado del sundown unas 4 veces

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 10 Ago 2009, 19:15
por admc291
al final el primer mochazo no me lo he llevao yo... ya veremos como se suceden los acontecimientos :anger:

Re: Clan VirtuaRED

Publicado: 10 Ago 2009, 21:47
por colchoneros9
admc291 escribió:al final el primer mochazo no me lo he llevao yo... ya veremos como se suceden los acontecimientos :anger:
Saborealo, Saborealo. :anger: