Moderador: Moderadores
- 09 Ago 2009, 20:12
#123755
Uldhrued escribió:No, porque el codigo es de la web y si se actualiza en la web automaticamente se actualizara en la firma.colchoneros9 escribió:Pero puede ser que cada X time se actualice pero no en la propia firma... sino en alguna web de donde lo piyastes y lo tengas que ir poniendoUldhrued escribió:Esa barra que es??? se actualiza sola?Claro que se actualiza sola, si no no tendria sentido.![]()
Si es asi.. un gran invento
Salu2
Salu2
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 09 Ago 2009, 21:51
#123822
como es evidente que ya te has metido en la web y has encontrado tu barra pos no te lo digo jeje, y éso es como unas banners de las cuentas online de ps3, para los que juegan online les va poniendo cosas sobre sus partidas online, pues aquí igual, te pones la imagen y automáticamente el server de la web te lo actualiza cada poco tiempo
Última edición por admc291 el 09 Ago 2009, 21:52, editado 1 vez en total.
- 09 Ago 2009, 21:57
#123824
muy util 
Salu2
admc291 escribió:como es evidente que ya te has metido en la web y has encontrado tu barra pos no te lo digo jeje, y éso es como unas banners de las cuentas online de ps3, para los que juegan online les va poniendo cosas sobre sus partidas online, pues aquí igual, te pones la imagen y automáticamente el server de la web te lo actualiza cada poco tiempoAhhh vale... entiendo
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 10 Ago 2009, 13:59
#124057
colchoneros9 escribió:FranJavi tu es que no juegas al cs?el source no lo tiene y le gusta el verano sabático k lleva jaja
- 10 Ago 2009, 16:02
#124099
¿Teneis idea de la causa porque me kikea ahora constantemente? Me sale este mensaje:
► Mostrar Spoiler
- 10 Ago 2009, 17:53
#124136
Away From Keyboard?? es muy raro, a mí esta mañana no paraba de kickearme pero con la excusa del PING, casi siempre k entro a un nuevo map tengo que entrar 2 veces, pero esta mañana me ha tirado del sundown unas 4 veces
- 10 Ago 2009, 19:15
#124204
al final el primer mochazo no me lo he llevao yo... ya veremos como se suceden los acontecimientos 
- 10 Ago 2009, 21:47
#124316
admc291 escribió:al final el primer mochazo no me lo he llevao yo... ya veremos como se suceden los acontecimientosSaborealo, Saborealo.
UserBars
► Mostrar Spoiler





