VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#123755
Uldhrued escribió:
colchoneros9 escribió:
Uldhrued escribió:Esa barra que es??? se actualiza sola? :retard:

Si es asi.. un gran invento XD

Salu2
Claro que se actualiza sola, si no no tendria sentido.
Pero puede ser que cada X time se actualice pero no en la propia firma... sino en alguna web de donde lo piyastes y lo tengas que ir poniendo XD

Salu2
No, porque el codigo es de la web y si se actualiza en la web automaticamente se actualizara en la firma. :periodico:
Avatar de Usuario
Por admc291
#123822
como es evidente que ya te has metido en la web y has encontrado tu barra pos no te lo digo jeje, y éso es como unas banners de las cuentas online de ps3, para los que juegan online les va poniendo cosas sobre sus partidas online, pues aquí igual, te pones la imagen y automáticamente el server de la web te lo actualiza cada poco tiempo
Última edición por admc291 el 09 Ago 2009, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#123824
admc291 escribió:como es evidente que ya te has metido en la web y has encontrado tu barra pos no te lo digo jeje, y éso es como unas banners de las cuentas online de ps3, para los que juegan online les va poniendo cosas sobre sus partidas online, pues aquí igual, te pones la imagen y automáticamente el server de la web te lo actualiza cada poco tiempo
Ahhh vale... entiendo ;) muy util ^^

Salu2
Avatar de Usuario
Por admc291
#124057
colchoneros9 escribió:FranJavi tu es que no juegas al cs?
el source no lo tiene y le gusta el verano sabático k lleva jaja
Por minguet
#124099
¿Teneis idea de la causa porque me kikea ahora constantemente? Me sale este mensaje:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Por admc291
#124136
Away From Keyboard?? es muy raro, a mí esta mañana no paraba de kickearme pero con la excusa del PING, casi siempre k entro a un nuevo map tengo que entrar 2 veces, pero esta mañana me ha tirado del sundown unas 4 veces
Avatar de Usuario
Por admc291
#124204
al final el primer mochazo no me lo he llevao yo... ya veremos como se suceden los acontecimientos :anger:
Por colchoneros9
#124316
admc291 escribió:al final el primer mochazo no me lo he llevao yo... ya veremos como se suceden los acontecimientos :anger:
Saborealo, Saborealo. :anger:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 34