VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Biznaga escribió:
C14 escribió:El mio de circulo14 que tenia antes y no se xq me /
"mi no entender"
y el circulo 14 que significa pues? XD
si ya te ha dicho que no sabe por qué se lo puso jeje... es que estos crios que escriben en sms...
Pues mi nick proviene de que mi hermano pequeño,no sabía pronunciar mi nombre y cuando tenía un par de años o así empezó a llamarme Keke,y a raíz de eso todo el mundo me llama así xD,porque mi nombre es larguillo jeje,y CG las iniciales de mi apellido y 95 el año de mi nacimiento ^^.
Pues yo me cree este nick cuando empeze a navegar por los foros por hay en 2004.

Colchoneros viene del apodo que se le dan a los aficionados del Atletico de Madrid. Y 9 viene de que cuando estaba Fernando Torres en el Atletico pues llevava ese dorsal.

PD: Francisco Javier, que nombre mas feo, ¿No? Es que no 'pega'. xD
Pues el mio... XD XD

Bueno... un juego de mesa online llamado Warhammer... habia un Heroe que se llamaba Ulduand o algo asi... y al decirmelo mi hermano... yo le dije... como se llamaba ese tio... mmmmmm... Uldhrued? XD se partio el culo pero a mi me gusto como sono... y ahi donde lo ven.. tiene mas de 5 o 6 años XD

Salu2
Uldhrued escribió:Pues el mio... XD XD

Bueno... un juego de mesa online llamado Warhammer... habia un Heroe que se llamaba Ulduand o algo asi... y al decirmelo mi hermano... yo le dije... como se llamaba ese tio... mmmmmm... Uldhrued? XD se partio el culo pero a mi me gusto como sono... y ahi donde lo ven.. tiene mas de 5 o 6 años XD

Salu2
ah, pero éso se puede pronunciar?? XD
admc291 escribió:
Uldhrued escribió:Pues el mio... XD XD

Salu2
ah, pero éso se puede pronunciar?? XD
Si.... jajajajajjajaj XD

Salu2
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11