VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

miguelstyle escribió:Fran me alegra que tomes en cuenta a los usuarios, eso si es un administrador nojoda je xD!!!

Te la comiste con este sorteo ;)

saludos
Jeje gracias por los elogios!! :)
FranJavi escribió:
miguelstyle escribió:Fran me alegra que tomes en cuenta a los usuarios, eso si es un administrador nojoda je xD!!!

saludos
tampoco es tan fácil :evil: hay que buscarlo, yo ya lo he encontrado.
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:

saludos
tampoco es tan fácil :evil: hay que buscarlo, yo ya lo he encontrado.
thebest pasate por la tutoteca hay un tutorial para encontrar la frase XD XD
Guauu jeje ya hay 76 POSIBLES participantes, esto marcha bien!!!! venga participad no seais vergonzosos ^^
matt87mauro escribió:
FranJavi escribió:Guauu jeje ya hay 76 POSIBLES participantes, esto marcha bien!!!! venga participad no seais vergonzosos ^^
como que 76 si segun lo que entiendo solo tienen buena respuesta XX o eso creo y si no entonces meti la pata :angry: jejej
ya, en el sorteo sólo entrarán los que hayan acertado la encuesta, por eso he dicho que hay 76 POSIBLES participantes. Te he editado el mensaje para que así no se desvele cual es la respuesta correcta ;)

EDITO: 78 :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15