VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

minguet escribió:
thebest1415 escribió:
albertopsp escribió:ok, no pasa nada colega.SALUDOS
eso significa que tú eres el ganador y yo el segundo...
¿Y quien te dice que no he ganado yo? XD
jeje.. ya se verá..

os lo digo, yo soy el gol J
el ultimo.. no habia qedado tan bajo en el torneo..
ester7 escribió:5 puntos -> J
4 puntos -> H
3 puntos -> C
2 puntos -> E
1 punto -> D

SuErTe!!
Imagen

Desde luego, vaya decepción...

Votos del usuario "ester7" anulados tras comprobar que se trata de una multicuenta creada Aitor91 para autovotarse
. Esto es algo que queda perfectamente reflejado en las normas y que está radicalmente prohibido.
El gol correspondiente al usuario Aitor91 (gol J) queda eliminado del torneo.

Y lo peor de todo...

Este usuario "ester7" fué creado por Aitor91 para autovotarse en los torneos anteriores. He estado mirando sus mensajes y ya se ha votado a sí mismo en los torneos de Agosto, Septiembre, Octubre, Nobiembre, y Diciembre del 2008. Y ahora en Febrero de 2009. En TODOS esos torneos este usuario se ha autovotado a su gol con 3 votos, en algunas ocasiones esos 3 votos le han servido para quedar entre las tres primeras posiciones.

Dicho esto, tomo la decisión de prohibir al usuario Aitor91 la participación en los próximos torneos de goles que se organizen de aquí en adelante en VirtuaRED, además este usuario quedará amonestado, porque aquí no aceptamos fulleros.

Un saludo, haré oficial el recuento de goles hoy o mañana, aunque con actuaciones como esta se le quitan las ganas a uno de organizar mas torneos.
aitor91 escribió:Se lo cree a mi hermana.. :angry:
El colmo esque en lugar de dar explicaciones y pedir disculpas encima saltes con estas....

No me lo esperaba la verdad.
FranJavi escribió:
El colmo esque en lugar de dar explicaciones y pedir disculpas encima saltes con estas....

Hombre, solo tengo un PC, i me conecto yo mi hermana i mis padres..

Si le gusta el pro, y le comente lo de virtuared.. pues le hize la cuenta.. i si me ha querido votar..

Pues lo sieno, enfin si me quiere dar el voto..
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:

Hombre, solo tengo un PC, i me conecto yo mi hermana i mis padres..

Si le gusta el pro, y le comente lo de virtuared.. pues le hize la cuenta.. i si me ha querido votar..

Pues lo sieno, enfin si me quiere dar el voto..
jajaja es muy curioso que solo se conecte una vez al mes para votar, que lo primero que hizo al entrar a la pagina fue votar y de que le dijimos que no podía puso 4 o 5 mensajes...y asi cada mes escribiendo un poco antes de votar para disimular...a mi no me la cuelas.

Pero bueno me da igual, en las normas viene bien aclarado lo que te he dicho, ni dobles cuentas ni amigos extraños que postean solo para votar, pero vamos ya te digo que por mi parte me he llevado una gran decepcion.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7