Moderador: Moderadores
- 10 Feb 2009, 16:18
Muy buena, aunque quizás le falta alguna font (en esta firma veo que has practicado el resto), y yo le pondría alguna textura al render y bajaría algo la opacidad al sello para que no se vea tanto 
- 11 Feb 2009, 05:10

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
silvestre22 escribió:Gracias creo que tengo un problemas con las fonts a esta directamente no lepongo gracias a tricat por el render :lolay varias tienes que ir probando varias y en diferentes tamaños, ah! y la firma te ah quedado muy bien
esta esla que mas me gusta ayudenme con la fonts![]()
![]()
[ Imagen ]

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 12:00
esta firma esta bien, acostumbrate a darle contraste al final, quedaran mucho mejor las firmas, sigue trabajando 
- 11 Feb 2009, 13:26
Buenas gracias por los comentarios ya voy arreglar lo del contraste tienes mucha razon para la proxima
Dejo dos versiones de ronaldinho igual no me convence mucho
V1

V2

Dejo dos versiones de ronaldinho igual no me convence mucho
V1

V2

- 11 Feb 2009, 13:45
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Estan bien Silvestre 
- 11 Feb 2009, 14:46
El render es demasiado grande y está abollado y la font no me convence, las haces mucho mejor 
- 11 Feb 2009, 15:34
Recomienden alguna ya probe con la times new roman algo asi
lequiero poner a la de olivera
Aaa y lo de abollado a que te refieres
???
minguet escribió:El render es demasiado grande y está abollado y la font no me convence, las haces mucho mejorEstoy de acuerdo con lo del render y la font soy un zapallo para elegir
Última edición por silvestre22 el 11 Feb 2009, 15:36, editado 1 vez en total.
- 11 Feb 2009, 15:49

Palmares:
silvestre22 escribió:es que eliges la font muy grande, ptueba arial black un poco grande la firma te ah quedado bien pero muy grande el renderminguet escribió:El render es demasiado grande y está abollado y la font no me convence, las haces mucho mejorEstoy de acuerdo con lo del render y la font soy un zapallo para elegirRecomienden alguna ya probe con la times new roman algo asi
???

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 17:14
silvestre22 escribió:Lo de abollado es a que está deformado y prueba para la font la Arialminguet escribió:El render es demasiado grande y está abollado y la font no me convence, las haces mucho mejorEstoy de acuerdo con lo del render y la font soy un zapallo para elegirRecomienden alguna ya probe con la times new roman algo asi
???