VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por admc291
silvestre22 escribió:Gracias creo que tengo un problemas con las fonts a esta directamente no lepongo gracias a tricat por el render :lol
esta esla que mas me gusta ayudenme con la fonts :angry: :angry:

[ Imagen ]
esta está genial, me encanta todo
Por minguet
Muy buena, aunque quizás le falta alguna font (en esta firma veo que has practicado el resto), y yo le pondría alguna textura al render y bajaría algo la opacidad al sello para que no se vea tanto :good:
Por Lucca23
silvestre22 escribió:Gracias creo que tengo un problemas con las fonts a esta directamente no lepongo gracias a tricat por el render :lol
esta esla que mas me gusta ayudenme con la fonts :angry: :angry:

[ Imagen ]
ay varias tienes que ir probando varias y en diferentes tamaños, ah! y la firma te ah quedado muy bien :)
Por davo
esta firma esta bien, acostumbrate a darle contraste al final, quedaran mucho mejor las firmas, sigue trabajando ;)
Por silvestre22
Buenas gracias por los comentarios ya voy arreglar lo del contraste tienes mucha razon para la proxima ;)
Dejo dos versiones de ronaldinho igual no me convence mucho

V1
Imagen

V2
Imagen
Por KaNaRiO
Estan bien Silvestre :good:
Por silvestre22
minguet escribió:El render es demasiado grande y está abollado y la font no me convence, las haces mucho mejor ;)
Estoy de acuerdo con lo del render y la font soy un zapallo para elegir :angry: Recomienden alguna ya probe con la times new roman algo asi :good: lequiero poner a la de olivera :cry: Aaa y lo de abollado a que te refieres :retard: ???
Última edición por silvestre22 el 11 Feb 2009, 15:36, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
silvestre22 escribió:
minguet escribió:El render es demasiado grande y está abollado y la font no me convence, las haces mucho mejor ;)
Estoy de acuerdo con lo del render y la font soy un zapallo para elegir :angry: Recomienden alguna ya probe con la times new roman algo asi :good: lequiero poner a la de olivera :cry: Aaa y lo de abollado a que te refieres :retard: ???
es que eliges la font muy grande, ptueba arial black un poco grande la firma te ah quedado bien pero muy grande el render :)
Por minguet
silvestre22 escribió:
Lo de abollado es a que está deformado y prueba para la font la Arial ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15