VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por b3tik0
siskokalambre escribió:wenas, weno primero agradecer el curro k te has pegado aikendj, y luego decir que despues de este gran avance, el asusnto cambia y vamos bastante bien, hemos avanzado bastante con el audio y weno vamos haciendo
Bien, bien..jejej
Ya queda menos para tener este pedazo de parche!

Gracias cracks! :good:
Por anibal
loco metanle para arriba nomas yo no se hacer parches pero soy fanatico de los pes y de agregarle cosas interesantes a un juego de futbol que siempre vendra incompleto a lo que es la realidad... desde ya gracias a todos los que hacen parches...
wenas a todos d nuevo, siento no haver informado sobre los avances k hay sobre el parche, xk de hecho no hay muchos desde la ultima vez que dije komo iba, decir que disponemos del mapa de comentarios, gracias a aikendj, y de todos los cortes de narracion de jugadas necesarios para el parche, xo faltan muchos callnames xk se necesita audio de partidos de futbol del plus y yo solo consigo los que grabo del plus los domingos, y luego escuchalos y recorta los nombres es mucha faena, y supongo que comprenderas alberto_ct, que yo, casi se podria decir k solo, soy el que sigue con ganas de acabarlo xk la dmas gente sa descolgado aunke intentare conseguir de nuevo ayuda, aun asi te digo que no critiques el trabajo de otros xk tb tenemos vida social y trabajo y no todo es el parche este, asi que te pediria que tengas un poko de paciencia y que si tantas ganas tienes de que se acabe nos ayudas un poko y listo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7