VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
El Madrid ha jugado como nunca, hizo un partidazo y espero que los del barça asi lo reconozcan, iker se salio, menudo paradon al penalti.
Y sinceramente el gol de etoo un churro, pura potra, el barça ayer tuvo suerte.en fin me reconforta el ver que el madrid ayer jugo muy bien.
Por FranJavi
Pot fin podemos hablar de futbol....al lío :eek:

Thebest, veo que al menos tú si lo reconoces. La victoria del barça ha sido justísima, y si el barça llega a marcar en los primeros 15 minutos, el resultado habría sido el que estamos acostumbrados a ver en el nou camp. De medina cantalejo mejor no hablar, porque le permitió a gago, ramos y guti un montón de faltas a messi que eran propias de tarjeta amarilla, totalmente antideportivas y con la unica intención de lesionar o intimidar al delantero. El penalti es un penalti como una casa, metete en la pagina del periodico que quieras, porque hasta el as y el marca que son del madrid lo reconocen, y jose francisco de la cadena ser (ex-arbitro) también dijo que era clarísimo, así que minguet, déjate de chorradas y excusas baratas. Además ese penalti no subió al marcador (gracias al gran casillas, quién le daba por muerto?) por lo tanto no interfirió en el resultado, por lo tanto no me vengas a decir que medina cantalejo os ha robado el partido, porque su penalti (real, para tí inexistente, serás el unico que lo piense de toda españa) nisiquiera subió al marcador, y no puedes decir que al madrid no le pitara ningun penalti, o fueras de juego inexistente, porque el madrid NO PISÓ TERRENO AZULGRANA salvo en un par de ocasiones.

Creo recordar que medina no pitó una falta a higuaín en el borde del area, por placaje de marquez, pero de esas faltas el árbitro tampoco le pitó al barça muchas mas veces.

Aparte de eso, podeis leer los 9000 mensajes que tengo escritos en este foro, que ninguno es anti-negros ni anti-gays, eso para empezar. Luego, una cosa es decir "el negro de eto'o es un ******", y otra ya es mofarse a base de palabrotas e insultos...vamos si yo fuese negro me sentiría muy dañado, y según he mirado en las estadísticas de la página aquí recibimos visitas de Álgeria, Túnez, Marruecos, Kenia, Senegal, Egipto, Arabia Saudí, o CAMERÚN, y los chavales se meten aquí busando parches de pes sin molestar a nadie y se encuentran con esto....Minguet, por mucho que te intentes excusar en tu rabia en Eto'o, no llevas razón, ni tienes motivos para explicar tu comportamiento.

Saludos y visca barça.
Por Tricat
Biznaga escribió:El Madrid ha jugado como nunca, hizo un partidazo y espero que los del barça asi lo reconozcan, iker se salio, menudo paradon al penalti.
Y sinceramente el gol de etoo un churro, pura potra, el barça ayer tuvo suerte.en fin me reconforta el ver que el madrid ayer jugo muy bien.
JAJAJAJA el mejor chiste que man contao biznaga.... el madrid salió a no perder por goleadad y haber si en una contra de churro metian el 0-1... mira para decirtelo todo y nada mas... el LOGROÑES cuando jugó con el barça jugo con mas ganas y mejor que el madrid ayer...

lo que hay que escuxarr XD XD
Por FranJavi
Tricat escribió:
Biznaga escribió:El Madrid ha jugado como nunca, hizo un partidazo y espero que los del barça asi lo reconozcan, iker se salio, menudo paradon al penalti.
JAJAJAJA el mejor chiste que man contao biznaga.... el madrid salió a no perder por goleadad y haber si en una contra de churro metian el 0-1... mira para decirtelo todo y nada mas... el LOGROÑES cuando jugó con el barça jugo con mas ganas y mejor que el madrid ayer...

el madríd ayer jugó como un equipo pequeño biznaga....y un equipo como el madrid no puede salir al campo así cuando si le ganan se puede quedar a 12 puntos del liderato, es bochornosa esa actitud. El madrid jugó bien??? nose a qué deporte jugaba el madrid pero era uno muy distinto al que practicaba el barça.
Por minguet
thebest1415 escribió:joder, como se nota quien ha ganado y quien ha perdido, los que han ganado todo tranquilitos y sin quejarse de nada, cuando en realidad tampoco es que hiciesen un futbol mágnifico, y los que han perdido no saben asumir la derrota que ya estaba cantada y se ponen a insultar al arbitro cuando este ha pitado igual de mal para los 2 equipos.

Cierto que Eto'o lo odio a muerte pero no me pongo a decir eso de él, al menos por canal público. Y el Madrid se mereció comerse más goles por jugar con la mierda en los pantalones e ir a la defensiva. Las ***** faltitas de la primera parte con toda la intención de bloquear el juego demuestran que el Madrid tenía miedo además de que jugaron con un autobus, yo al menos estoy orgulloso de el Santo que jugó lo mejor que pudo y dejó en ridículo a Eto'o, que aunque Eto'o marcase un gol, lo hizo en un corner (en los corners no se aclara ni dios) estando dentro del área pequeña y encima es que eso lo mete hasta Victor Valdés, solo tenía que estar ahí para meterlo. Por lo que ese gol no anula el ridículo que es fallar el penalti XD

hemos perdido, pero tengo esperanzas de que en la vuelta las tornas cambien, espero que esta racha del Barça se acabe pronto, las cosas buenas no duran mucho. {Como en realidad pase esto ya vereis como me plagiais la frase}
¿Derrota cantada? ¿Tu dices ser del Madrid? El Real Madrid siempre debe salir a ganar y lo demostró anoche, y porque el arbitro no hizo más que joder que sino habría quedado empate o incluso victoria para el madrid.
FranJavi escribió:Pot fin podemos hablar de futbol....al lío :eek:

Thebest, veo que al menos tú si lo reconoces. La victoria del barça ha sido justísima, y si el barça llega a marcar en los primeros 15 minutos, el resultado habría sido el que estamos acostumbrados a ver en el nou camp. De medina cantalejo mejor no hablar, porque le permitió a gago, ramos y guti un montón de faltas a messi que eran propias de tarjeta amarilla, totalmente antideportivas y con la unica intención de lesionar o intimidar al delantero. El penalti es un penalti como una casa, metete en la pagina del periodico que quieras, porque hasta el as y el marca que son del madrid lo reconocen, y jose francisco de la cadena ser (ex-arbitro) también dijo que era clarísimo, así que minguet, déjate de chorradas y excusas baratas. Además ese penalti no subió al marcador (gracias al gran casillas, quién le daba por muerto?) por lo tanto no interfirió en el resultado, por lo tanto no me vengas a decir que medina cantalejo os ha robado el partido, porque su penalti (real, para tí inexistente, serás el unico que lo piense de toda españa) nisiquiera subió al marcador, y no puedes decir que al madrid no le pitara ningun penalti, o fueras de juego inexistente, porque el madrid NO PISÓ TERRENO AZULGRANA salvo en un par de ocasiones.

Creo recordar que medina no pitó una falta a higuaín en el borde del area, por placaje de marquez, pero de esas faltas el árbitro tampoco le pitó al barça muchas mas veces.

Aparte de eso, podeis leer los 9000 mensajes que tengo escritos en este foro, que ninguno es anti-negros ni anti-gays, eso para empezar. Luego, una cosa es decir "el negro de eto'o es un ******", y otra ya es mofarse a base de palabrotas e insultos...vamos si yo fuese negro me sentiría muy dañado, y según he mirado en las estadísticas de la página aquí recibimos visitas de Álgeria, Túnez, Marruecos, Kenia, Senegal, Egipto, Arabia Saudí, o CAMERÚN, y los chavales se meten aquí busando parches de pes sin molestar a nadie y se encuentran con esto....Minguet, por mucho que te intentes excusar en tu rabia en Eto'o, no llevas razón, ni tienes motivos para explicar tu comportamiento.

Saludos y visca barça.
La falta a Higuain fue más clara que el penalti, aunque no la pita porque sabia que Marquez tenia amarilla

Esto resume mi sentimiento del partido:
Orgullo de campeón
Al final, Schuster tenía razón. El Madrid no podía ganar al Barça. Y eso que Juande ha convertido al campeón en un equipo heroico, ordenado y ejemplar. Con menos bajas y otro árbitro, el campeón se habría ido a casa con un triunfo bestial.
¿Manita? Las casas de apuestas se van a ahorrar mucho dinero con todos aquellos que se dejaron media paga de Navidad apostando por una goleada (5-0, 6-1...). A falta de ocho minutos para el final, el Camp Nou era un funeral con 96.059 fieles a la religión azulgrana aturdidos por un 0-0 que no entraba ni en la peor de sus previsiones. Lo siento por tanto agorero (excepto Guardiola, un señor de los pies a la cabeza), pero al final ni venganza por el pasillo, ni baño, ni manita, ni ná de ná. El Madrid murió de pie, con un portero que me arrancó una lágrima al recuperar su orgullo de campeón de Europa, una defensa de emergencia que se comportó como si fuesen cuatro leones heridos (Salgado se comió a Henry, Cannavaro fue el Balón de Oro del Mundial de Alemania, Metzelder el subcampeón de Japón y Ramos un titán que no dejó que Messi dejase su sello hasta el final); sin los lesionados Pepe, Heinze, Diarra, De la Red, Torres, Sneijder (¡roto otra vez!), Van Nistelrooy y los sancionados Robben y Marcelo bastante hizo el bicampeón de Liga con tener al Barça de Las Maravillas contra las cuerdas. Si llega a entrar el mano a mano de Drenthe o el de Palanca...

Villarato. Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película. Fiel servidor de Sánchez Arminio y de su fobia antimadridista, permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones (obstrucción descarada a Higuaín al borde del área y plancha a Raúl en la línea de banda). Al Madrid le expulsan jugadores por dar las buenas noches. Pero para echar a un jugador del Barça en el Camp Nou tienen que salir al campo con tacos jamoneros en las botas y un lanzallamas en los hombros. Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo...

Bien, Juande. El manchego es un entrenador que trabaja la táctica y que ha logrado motivar a un grupo que iba a la deriva. La mano de este hombre se nota mucho y eso es récord en sólo cinco días. Por eso, el madridismo está feliz pese a la derrota y esos 12 puntos de desventaja. Aquí nadie se rinde. Después de las Navidades sacaremos la Cofradía del Clavo Ardiendo y auguro una segunda vuelta infernal para el atractivo proyecto de Guardiola. Si ya cantan victoria se arrepentirán...
Tricat escribió:

El Madrid salio a ganar, bien que os dejo los cojones bien arriba cuando Drenthe (Ese cabraloca) casi os marca gol, el Madrid murio de pie como pone arriba, el Barça gano porque el Madrid no tiene extremos ni delanteros, que si no otro gallo hubiera cantado.
Por FranJavi
salió a ganar? jajaja teniendo 3 ocasiones de gol en todo el partido??? venga tio....y dices que perdió por culpa del arbitro? amigo mío, perdió porque el barça es una apisonadora, y a falta de estos dos ultimos años, el barça ahora no se rinde cuando no marca en la primera parte y va en busca del gol.

Drenthe lo unico que hizo en todo el partido fué su mano a mano con valdés, porque no se fué ni una vez de dani alves. Me parece que estás anteponiendo demasiado tu sentimiento madridista y antibarcelonista, en serio vimos el mismo partido?? nose pero si dices que el madrid no mereció perder o que el barça no mereció ganar que sepas que estás muy equivocado y que si no lo ves es porque no quieres, porque el arbitro estubo mal en ambos lados, y los dos goles del barça fueron totalmente legales, asi que no vengas con pantomimas y más lloriqueos, si ya sé que jode estar a doce puntos del lider y más si ese lider es el barça, ya se que jode perder un derbi merecidamente, yo también he pasado por esos momentos, pero lo que no se puede hacer es llorar y llorar, es muy triste.
Por C14
hombre decir que el madrid salio a ganar??pos claro que equipo sale a perder ¬¬ cierto es que el barsa les arollo en posesion y dio la campanada en lo ultimo , pero el madrid solo tuvo una ocasion (drenthe)o dos (si esque tuvieron) ;)
Por admc291
y dale, el minguet este tiene que ser ultra-sur o algo de eso, XD XD XD a ver, yo comento lo que he visto de una manera algo objetiva pero evidentemente con subjetividad, el que diga que el madrid salió ayer a ganar es o porque no ha visto el partido o porque es tonto perdido, que me digan a mi que con 2 o 3 ocasiones en todo el partido frente a las 12 o más que tuvo el barça quien salió a ganar, y quien iba haciendo faltas para interrumpir el juego de Messi??

Y además, es que pareces estar ciego, que pasa?? que no ves lo que el arbitro hace con el contrario?? tú eres capaz decir que le han robado el partido al madrid incluso si le perdonan 4 penaltis XD

venga dejemonos de tonterias, el madrid salió a que no le metiesen goleada y acabó como todos sabemos y como los madridistas de "cadena ser" porque la mayoria son madridistas allí saben que actualmente el que no mete goles en el Camp Nou lo tiene superjodido para sacar 1 punto, si hasta Manolo Lama lo decía. Y Baldano y Salinas seguro que lo saben muy bien, y ambos han sido jugadores del Madrid.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7