Moderador: Moderadores
- 20 Dic 2008, 13:21
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gracias por la v2
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 20 Dic 2008, 15:45
increible el c+ tio!!!!!
eres un maquina!!
el marcador de los partidos de las nueve no se puede hacer?
eres un maquina!!
- 20 Dic 2008, 15:46
Es que ya tuve problemas con los guantes que hice para el 2008 (el nike Total 90 azul que hay en todos los parches, es mío)
Si puedes esta noche le echas una foto (con el movil, aunque sea) y la subes...
thebest1415 escribió:muy bueno, ese v2 lo descargo pa mi pes y lo pongo en el portal..Por supuesto, sólo os pido que pongais que es mío...
PD: oye, te quiero preguntar si nos permitirias usar ese marcador en el parche de la liga adelante que estamos haciendo en psw
Es que ya tuve problemas con los guantes que hice para el 2008 (el nike Total 90 azul que hay en todos los parches, es mío)
danimv escribió:increible el c+ tio!!!!!Cual es?
eres un maquina!!
Última edición por Tekk2 el 20 Dic 2008, 15:47, editado 1 vez en total.
- 20 Dic 2008, 17:58
. Y el marcador ese de las nueve creo que es el que sale el domingo a las 9 en Canal + (definicion normal) no HD
el que se ve en este video
bzAAE3xAyXU
es mala calidad pero te sonará
Tekk2 escribió:ok, lo haré, yo tengo esos guantes y no lo sabía que eran tuyosthebest1415 escribió:muy bueno, ese v2 lo descargo pa mi pes y lo pongo en el portal..Por supuesto, sólo os pido que pongais que es mío...
PD: oye, te quiero preguntar si nos permitirias usar ese marcador en el parche de la liga adelante que estamos haciendo en psw
danimv escribió:increible el c+ tio!!!!!Cual es?
eres un maquina!!
el que se ve en este video
bzAAE3xAyXU
es mala calidad pero te sonará
- 20 Dic 2008, 18:05
al poner las carpetas corresponientes, de img, lo pongo y bien.. pero al jugar, me sale donde el marcador una imagen blanca, en el marcador
CANAL+ HD v2
CANAL+ HD v2
- 20 Dic 2008, 18:13
aitor91 escribió:al poner las carpetas corresponientes, de img, lo pongo y bien.. pero al jugar, me sale donde el marcador una imagen blanca, en el marcadora mi me pasa eso cuando tengo más de 1 archivo numero 36 en la carpeta "rv0c_s.img" o también puede ser que se te repitan los del Cv05, comprueba que no se repita ni 1.
CANAL+ HD v2
- 20 Dic 2008, 18:24

PD: nose exactemente a que te refieres..
thebest1415 escribió:mira el contenido de img, en esta imagen..aitor91 escribió:al poner las carpetas corresponientes, de img, lo pongo y bien.. pero al jugar, me sale donde el marcador una imagen blanca, en el marcadora mi me pasa eso cuando tengo más de 1 archivo numero 36 en la carpeta "rv0c_s.img" o también puede ser que se te repitan los del Cv05, comprueba que no se repita ni 1.
CANAL+ HD v2

PD: nose exactemente a que te refieres..
Última edición por aitor91 el 20 Dic 2008, 18:49, editado 1 vez en total.
- 21 Dic 2008, 00:41
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
bajando