VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Tekk2
thebest1415 escribió:muy bueno, ese v2 lo descargo pa mi pes y lo pongo en el portal..

PD: oye, te quiero preguntar si nos permitirias usar ese marcador en el parche de la liga adelante que estamos haciendo en psw
Por supuesto, sólo os pido que pongais que es mío...
Es que ya tuve problemas con los guantes que hice para el 2008 (el nike Total 90 azul que hay en todos los parches, es mío)
danimv escribió:increible el c+ tio!!!!!
eres un maquina!!

el marcador de los partidos de las nueve no se puede hacer?
Cual es?
Si puedes esta noche le echas una foto (con el movil, aunque sea) y la subes...
Última edición por Tekk2 el 20 Dic 2008, 15:47, editado 1 vez en total.
Por admc291
Tekk2 escribió:
thebest1415 escribió:muy bueno, ese v2 lo descargo pa mi pes y lo pongo en el portal..

PD: oye, te quiero preguntar si nos permitirias usar ese marcador en el parche de la liga adelante que estamos haciendo en psw
Por supuesto, sólo os pido que pongais que es mío...
Es que ya tuve problemas con los guantes que hice para el 2008 (el nike Total 90 azul que hay en todos los parches, es mío)
danimv escribió:increible el c+ tio!!!!!
eres un maquina!!

el marcador de los partidos de las nueve no se puede hacer?
Cual es?
Si puedes esta noche le echas una foto (con el movil, aunque sea) y la subes...
ok, lo haré, yo tengo esos guantes y no lo sabía que eran tuyos XD. Y el marcador ese de las nueve creo que es el que sale el domingo a las 9 en Canal + (definicion normal) no HD

el que se ve en este video
bzAAE3xAyXU

es mala calidad pero te sonará
Por aitor91
al poner las carpetas corresponientes, de img, lo pongo y bien.. pero al jugar, me sale donde el marcador una imagen blanca, en el marcador
CANAL+ HD v2
Por admc291
aitor91 escribió:al poner las carpetas corresponientes, de img, lo pongo y bien.. pero al jugar, me sale donde el marcador una imagen blanca, en el marcador
CANAL+ HD v2
a mi me pasa eso cuando tengo más de 1 archivo numero 36 en la carpeta "rv0c_s.img" o también puede ser que se te repitan los del Cv05, comprueba que no se repita ni 1.
Por aitor91
thebest1415 escribió:
aitor91 escribió:al poner las carpetas corresponientes, de img, lo pongo y bien.. pero al jugar, me sale donde el marcador una imagen blanca, en el marcador
CANAL+ HD v2
a mi me pasa eso cuando tengo más de 1 archivo numero 36 en la carpeta "rv0c_s.img" o también puede ser que se te repitan los del Cv05, comprueba que no se repita ni 1.
mira el contenido de img, en esta imagen..

Imagen

PD: nose exactemente a que te refieres.. ^^
Última edición por aitor91 el 20 Dic 2008, 18:49, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
bajando :good:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10