Re: Postea Aquí Tu Juego Favorito!!!
Publicado: 07 Sep 2009, 15:37
KaNaRiO escribió:call of duty 4Ahora te la busco y te la paso
pes 2009
gta 4
arma2
pc claro esta
edito: alguna pagina para bajarme el call juarez 2(esto por mp)
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
KaNaRiO escribió:call of duty 4Ahora te la busco y te la paso
pes 2009
gta 4
arma2
pc claro esta
edito: alguna pagina para bajarme el call juarez 2(esto por mp)
colchoneros9 escribió:Jajaja, AB7 que recuerdos del Faraon xDD Es un juego muy entretenido.Sí...
alberto_ct escribió:Pues para mi los mejores han sido:ya le as jugado al PES 2010 y al FIFA10???
GTA San andreas
Pes2010 y fifa 2010
Slumgest baseball ps2
Street fighters 4
y alguno asi mas q se me habra olvidado xD
Lucca23 escribió:claro, he jugado a los 2 juegos en todas las plataformas y me gustan los 2 muchisimo, si fuese rico o simplemente la crisis economica no me afectara compraria los 2 juegos sin dudarloalberto_ct escribió:Pues para mi los mejores han sido:ya le as jugado al PES 2010 y al FIFA10???
GTA San andreas
Pes2010 y fifa 2010
Slumgest baseball ps2
Street fighters 4
y alguno asi mas q se me habra olvidado xD![]()
yo no creo que tenga uno preferido, todos son pasajeros, pero nunca me canso del GTA San Andreas