VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por b3tik0
#69113
Txak escribió:a mi me tarda un poco paciencia de todas formas tienes el, Framework .NET 3.5 ??
Vale..jeje, sabia que habia que tener NET Framework instalado pero no e 3.5, yo tenia el 2.0 asi que ya se esta instalando, en cuanto lo prueve ya os dire algo.

Gracias Txak! ;)
Por b3tik0
#69166
Me da error al instalar cualquier NET Framework, prove hasta con el 2.0 SP1 que no lo tenia, tenia el 2.0, y nada, se descarga pero no se me instala me salta error.

No si al final no podre poner mi musica en el pes.. ¬¬
Avatar de Usuario
Por admc291
#69201
b3tik0 escribió:Me da error al instalar cualquier NET Framework, prove hasta con el 2.0 SP1 que no lo tenia, tenia el 2.0, y nada, se descarga pero no se me instala me salta error.

No si al final no podre poner mi musica en el pes.. ¬¬
no necesitas el programa para poner la música, el parche de música que yo he creado para la liga Adelante es reciclado de mi parche de música del año pasado y no he tocado para nada este programa... lo que he hecho es empezar por el 105 y sé que el último es el 155 o 156
Por b3tik0
#69212
Ya pero lo que yo quisiera saber es a que manu pertenece cada archivo de musica, ya que por ejemplo me gustaria meter la de Canal + al hacer las alineaciones como siempre..jeje, y despues en el menu principal o alguno asi las que mas me gustan no se..

Y eso se puede saber con otro programa que no sea este? o alguien que me lo pueda averiguar nose..?
Por Skurt
#69282
Txak escribió:en el pes 2009 no hay una cancion especifica para la alineacion, en la alineacion suenan las mismas que en el menu principal creo
opino lo mismo... ;) ;)
Por b3tik0
#69292
Vaya hombre..pues me han jodio..jaja
Con lo bien que quedaba siempre la de Canal + en la alineacion, le daba un toque mas interesante. :lol:

Bueno entonces ya que mi querido ordnador no me deja usar este programa añadire las canciones a lo bestia por ahi, buscare algun tuto a ver si encuentro para pes 2009 de meter canciones, que desde el pes 6 que no lo hago eso..jeje
Por jagmig
#69479
Txak escribió:Un poco de informacion sobre lo que traera la proxima version de esta completisima herramienta
goldorakiller escribió:Here some infos about next version coming soon :

- Improved Import Team from OF2
- Improved Swap Teams
- Fix bug inversed columns in Import .csv file in OF (Automatically replace all items/columns from .csv file)
- Add Relink Teams Logos
- Add Teams Manager (Add, replace Teams in unnamed_1166.bin)
- Add FM09 to PES2009 Stats converter (FM09 stats already decoded and exported by me)

[ Imagen ][ Imagen ]

Orale lo descargue y me funka a la perfeccion, la vdd la mejor herramienta para editar el PES 09, unas dudas,

Que es eso de Relink Teams Logos, y FM09???

De antemando gracias

:cry:
Última edición por jagmig el 07 Ene 2009, 06:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#69502
jagmig escribió:
Txak escribió:Un poco de informacion sobre lo que traera la proxima version de esta completisima herramienta
goldorakiller escribió:Here some infos about next version coming soon :

- Improved Import Team from OF2
- Improved Swap Teams
- Fix bug inversed columns in Import .csv file in OF (Automatically replace all items/columns from .csv file)
- Add Relink Teams Logos
- Add Teams Manager (Add, replace Teams in unnamed_1166.bin)
- Add FM09 to PES2009 Stats converter (FM09 stats already decoded and exported by me)

[ Imagen ][ Imagen ]

Orale lo descargue y me funka a la perfeccion, la vdd la mejor herramienta para editar el PES 09, unas dudas,

Que es eso de Relink Teams Logos, y FM09???

De antemando gracias

:cry:
Reenlazador de logos de equipos (para poder cambiar el logo del equipo) el FM09 es un juego de futbol del que se pueden extraer muchos stats gracias a que tiene muchísimos equipos de muchas divisiones
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12