Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)
Publicado: 15 Feb 2009, 21:50
podeis poner previas los que lo tengais el juego?
salu2
salu2
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
Txak escribió:ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro"creo que va a tardar mucho en llegarte
Skar_8 escribió:Alguien se ha passado el juego?para PC poca gente, porque con los problemas que daba... aún así creo que han sacado varios parches para arreglar los problemas.
admc291 escribió:Si yo lo tengo para PC y si existen parches que lo arreglan.Skar_8 escribió:Alguien se ha passado el juego?para PC poca gente, porque con los problemas que daba... aún así creo que han sacado varios parches para arreglar los problemas.
albertopsp escribió:No se....Creo que si... que grafica tienes?
Yo tengo este juego para pc pero pide demasiado!!!!!
Lo unico que me falla es el procesador...Pentium 4 a 3,0....El mes que viene me lo cambiare por un Intel Dual COre 2 a 2,8....Me Funcionara????
albertopsp escribió:NVIDIA 9500 GT de 1 Gb creo que ira bien no jejejeje.Si con esta te ira bien.