Página 5 de 6

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Feb 2009, 21:50
por Santos_CCF
podeis poner previas los que lo tengais el juego?
salu2

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 16 Feb 2009, 00:26
por admc291
Txak escribió:ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro" :lol:
creo que va a tardar mucho en llegarte :lol:

por cierto, no nos has dicho los detalles de tu nueva máquina ;)

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 14 Jul 2009, 17:12
por Skar_8
Alguien se ha passado el juego?

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 14 Jul 2009, 21:50
por admc291
Skar_8 escribió:Alguien se ha passado el juego?
para PC poca gente, porque con los problemas que daba... aún así creo que han sacado varios parches para arreglar los problemas.

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Jul 2009, 12:54
por Skar_8
admc291 escribió:
Skar_8 escribió:Alguien se ha passado el juego?
para PC poca gente, porque con los problemas que daba... aún así creo que han sacado varios parches para arreglar los problemas.
Si yo lo tengo para PC y si existen parches que lo arreglan.

Y estoy por la mision enque tengo que matar a Dimitri porque el muy cabroncete mato el primo de Niko Bellic, Roman.

Sabeis si despues de esa mision se termina el juego?

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Jul 2009, 13:03
por albertopsp
No se....

Yo tengo este juego para pc pero pide demasiado!!!!!

Lo unico que me falla es el procesador...Pentium 4 a 3,0....El mes que viene me lo cambiare por un Intel Dual COre 2 a 2,8....Me Funcionara????

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Jul 2009, 13:05
por Skar_8
albertopsp escribió:No se....

Yo tengo este juego para pc pero pide demasiado!!!!!

Lo unico que me falla es el procesador...Pentium 4 a 3,0....El mes que viene me lo cambiare por un Intel Dual COre 2 a 2,8....Me Funcionara????
Creo que si... que grafica tienes?

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Jul 2009, 13:37
por albertopsp
NVIDIA 9500 GT de 1 Gb creo que ira bien no jejejeje.

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Jul 2009, 13:38
por Skar_8
albertopsp escribió:NVIDIA 9500 GT de 1 Gb creo que ira bien no jejejeje.
Si con esta te ira bien.

Re: Grand Theft Auto IV (PC - Requisitos)

Publicado: 15 Jul 2009, 13:42
por albertopsp
A ti te va bien???
Que pc Tienes??