Moderador: Moderadores
- 01 Nov 2008, 17:43
#57639
gracias pero haz caras que no vengan en el juego ya que las del juego ya estan bastante bien 

- 03 Nov 2008, 22:40
#57885
[quote="C14"]gracias pero haz caras que no vengan en el juego ya que las del juego ya estan bastante bien
[/q
dejame decirte ke las del juego no estan nada bien por eso prefiero aunke sea mejorarlas un poko mas. y por eso trato de hacer las mas famosas y las mas conocidas eso es todo
dejame decirte ke las del juego no estan nada bien por eso prefiero aunke sea mejorarlas un poko mas. y por eso trato de hacer las mas famosas y las mas conocidas eso es todo
- 03 Nov 2008, 22:50
#57890
espero q no te lo ayas tomado mal el comentario de c14, porq era constructicvo...es q nose..ese dejame decirte...suena a cabreo..nose..,jejeje

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 04 Nov 2008, 04:43
#57906
aki les dejo 3 face del atletic para los ke me an preguntado ke porke no he hecho faces ke no vienen en el juego bueno ahi hay 3 para empesar


Casas Face descarga,
http://files.filefront.com/unnamed+xxxc ... einfo.html
http://www.megaupload.com/es/?d=O3A45BF4
config. de peinados
*Iraola:
peinado:corto,tipo pelo:liso,variacion:30,color:castaño,largo de cuello:+1,ancho:+7
*Susaeta:
Peinado:corto,Tipo Pelo:liso,Variacion:39,Color:castaño,Tamaño de cabeza:-7,Ancho:-7,Profundidad:-1
*Casas:
Peinado:muy Corto,Variac.Pelo:4,color:negro,Tamaño Cabeza:-7,Ancho:-7,Profundidad:-1
skurt21 escribió:espero q no te lo ayas tomado mal el comentario de c14, porq era constructicvo...es q nose..ese dejame decirte...suena a cabreo..nose..,jejejepara nada skurt solo alomejor fue la manera en ke respondi y alomejor por eso lo ves asi pero para suavisar este desmadrito aki dejo 3 ke me pidio una persona en mi foro donde participo y pues las pongo aca tambien ya les empese a meter mano con el oedit y ahi la llevo ya ke no es nada sencillo mover los puntos del oedit,jeje sale pss saludos a todos![]()
aki les dejo 3 face del atletic para los ke me an preguntado ke porke no he hecho faces ke no vienen en el juego bueno ahi hay 3 para empesar


Casas Face descarga,
http://files.filefront.com/unnamed+xxxc ... einfo.html
http://www.megaupload.com/es/?d=O3A45BF4
config. de peinados
*Iraola:
peinado:corto,tipo pelo:liso,variacion:30,color:castaño,largo de cuello:+1,ancho:+7
*Susaeta:
Peinado:corto,Tipo Pelo:liso,Variacion:39,Color:castaño,Tamaño de cabeza:-7,Ancho:-7,Profundidad:-1
*Casas:
Peinado:muy Corto,Variac.Pelo:4,color:negro,Tamaño Cabeza:-7,Ancho:-7,Profundidad:-1
Última edición por skills_rooney el 04 Nov 2008, 19:31, editado 1 vez en total.
- 04 Nov 2008, 11:28
#57922

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Bastante buenas aunque la frente de iraola no me convence 

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 04 Nov 2008, 14:58
#57944
no les encuentro mucho parecido...

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 04 Nov 2008, 15:46
#57947
iraola si se le parese pero falla un poco lo dl a frente, susaeta y sobre todo casas no se parese muxo, intentalo de nuevo makina !







