VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
FranJavi escribió:Muchas gracias por las nuevas noticias :)
de nada.. :S

pero te diré una cosa, :periodico: de todo lo que encuentro solo cuelgo lo más interesante, lo nuevo y informativo para los usuarios de VirtuaRED..
Por Txak
Noticias frescas

Equipos españoles con licencia, Tanto rollo con la licencia de la champions y ahora el atletico sin licencia :evil: por lo que veo por lo menos los jugadores tendran nombres reales

LICENCIAS LIGA ESPAÑOLA

Barcelona YES
Real Madrid YES
Villarreal YES
Valladolid NO
Valencia NO
Betis NO
Sevilla NO
Racing Santander NO
Recreativo NO
Mallorca YES
Espanyol YES
Deportivo YES
Osasuna NO
Numancia NO
Malaga NO
Atletico Madird NO
Gijon NO
Getafe NO
Bilbao YES
Almeria NO

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Por FranJavi
Joder, pues entonces solo hay 7 equipos con licencia...me parece muy raro que el sevilla y el atleti no tengan licencia y el mallorca y bilbao si. Bueno estaros tranquilos que ya habrá parches que arreglen esto.

Un saludo.
Por werner
si tiene licencia champions porque pones villarreal y at. madrid no?

otra cosa en las noticias pone demo disponible 11-s de donde es la info?

Quiero jugar yaaa:angry:
Por aitor91
Ahora tantas ganas que tenia que salioera el PES2009, y me entero ahora de que el ValenciaCF, no tiene licencia..

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Eso me ará dudar mucho del nuevo PES.... :(

Imagen
Link
Última edición por aitor91 el 18 Oct 2008, 10:50, editado 1 vez en total.
Por Txak
werner escribió:si tiene licencia champions porque pones villarreal y at. madrid no?

otra cosa en las noticias pone demo disponible 11-s de donde es la info?

Quiero jugar yaaa:angry:
Eso es lo que no entiedo yo si tienen la licencia de la CL porque no esta el atletico licenciado

Lo de la demo era un rumor que salia el dia 11, pero ya ves que no salio
Por FranJavi
De todas formas pienso que lo que realmente importa no es las licencias, sino la jugabilidad. Porque las licencias se arreglan con parches, pero no hay parche que mejore la jugabilidad...
Por KaNaRiO
Sin embargo, y por muy mal que nos sepa, tenemos que decir que el juego no llega a la calidad mínima exigible a una saga que lo ha sido todo durante años. Este humilde redactor ha disfrutado como nunca (y digo nunca) con los juegos de PSX y PS2-Xbox aparecidos en la generación anterior, y eso se debía a unas señas de identidad muy claras y definidas en la saga: sistema de juego profundo y flexible, físicas trabajadas, opciones estratégicas configurables y animaciones soberbias. Lamentablemente, no es el caso de PES en esta generación, donde se puede sentir y ver claramente un estancamiento muy preocupante, o incluso un retroceso en algunos factores.

Después de jugar durante varios días con esta beta ya avanzada, y con los clubes oficiales ya incluidos, tenemos que decir que PES2009 es casi igual a PES2008 en sus defectos más graves, y con alguno más incluído. A favor posee algún detalle más, como una velocidad de juego más pausada en general, o un apartado visual con mejores efectos gráficos y más suavidad en el engine. Pero lo bueno se acaba ahí, por lo que hemos podido ver estos días.
seguir la noticia en

MERISTATION

http://www.meristation.com
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10