Moderador: Moderadores
- 25 Nov 2008, 09:56
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gran kit maestro 

- 25 Nov 2008, 11:19
que quiero aprovecharlos para el parche de segunda division española, ahora me pondré con el Xerez
KaNaRiO escribió:gran kit maestromuchas gracias... yo estoy esperando a que saques al menos un kit de portero del tenerife, que tampoco cuesta tanto cuando ya has hecho los de jugador.
que quiero aprovecharlos para el parche de segunda division española, ahora me pondré con el Xerez
- 25 Nov 2008, 12:46
desde hace tiempo tienes dos kits de portero mas las equipaciones del c.d tenerife
espero que te sirvan nen
p.d si los quieres en negro dimelo
los porteros del tenerife segun como les de
usan la misma pero en varios colores
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
thebest1415 escribió:en mi post --MiS KiTs Y Mas Kits Pes2009(Aspirante A Kitmaker) --KaNaRiO escribió:gran kit maestromuchas gracias... yo estoy esperando a que saques al menos un kit de portero del tenerife, que tampoco cuesta tanto cuando ya has hecho los de jugador.
desde hace tiempo tienes dos kits de portero mas las equipaciones del c.d tenerife
espero que te sirvan nen

Última edición por KaNaRiO el 25 Nov 2008, 12:51, editado 1 vez en total.
- 25 Nov 2008, 13:58
podrías hacer los de las palmas?? es pa ir avanzando con los kits de segunda división, me da iwal que tardes 3 o 4 semanas, pero me gustaría que los hicieses
KaNaRiO escribió:ah, muchas gracias, jje, lo de los porteros arcoiris viene a ser normal.thebest1415 escribió:en mi post --MiS KiTs Y Mas Kits Pes2009(Aspirante A Kitmaker) --KaNaRiO escribió:gran kit maestromuchas gracias... yo estoy esperando a que saques al menos un kit de portero del tenerife, que tampoco cuesta tanto cuando ya has hecho los de jugador.
espero que te sirvan nen
podrías hacer los de las palmas?? es pa ir avanzando con los kits de segunda división, me da iwal que tardes 3 o 4 semanas, pero me gustaría que los hicieses

- 25 Nov 2008, 15:59
pedir a uno del c.d tenerife hacer algo de (lan panmas)
es un insulto nen
lo siento (se me joderia el pc)
es un insulto nen

- 25 Nov 2008, 23:08
KaNaRiO escribió:pedir a uno del c.d tenerife hacer algo de (lan panmas)y si te pido el de la real sociedad?? te mueres también?
es un insulto nen
- 26 Nov 2008, 13:56
Espero que te hayan servido
(digo los de la real sociedad)

Última edición por KaNaRiO el 28 Nov 2008, 17:17, editado 2 veces en total.
- 28 Nov 2008, 15:53
alguien q haga los d el almeria d este año porfavor,para pes 2009 claro!!!
muchas gracias
muchas gracias
- 29 Nov 2008, 00:23
piatti escribió:alguien q haga los d el almeria d este año porfavor,para pes 2009 claro!!!ese kit ya está hecho, busca un poco mejor, que está en montones de webs
muchas gracias
- 29 Nov 2008, 12:47
pero no esta bien echo,no es d buena calidad como los tuyos por ejemplo!!!no tienen ni publicidad ni nada,ni la bandera d españa en el cuello ni los kits d portero etc............
si no puedes,no pasa nada
si no puedes,no pasa nada