VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

thebest1415 escribió:me cancelaron la cuenta de youtube... hijos de pu..... bueno, por ahora quita lo de Recidibo, ya lo volveré a subir en otro momento :banned: :banned: :cry: :evil: :evil: :evil:
¿Y eso? XD XD
Por admc291
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
thebest1415 escribió:me cancelaron la cuenta de youtube... hijos de pu..... bueno, por ahora quita lo de Recidibo, ya lo volveré a subir en otro momento :banned: :banned: :cry: :evil: :evil: :evil:
¿Y eso? XD XD
xk la UEFA es tan "inteligente" XD que permite que se publiquen los partidos de la EURO 08 pero no los de un partido de octubre de la champions league... ese es el motivo
thebest1415 escribió:
¿Y eso? XD XD
xk la UEFA es tan "inteligente" XD que permite que se publiquen los partidos de la EURO 08 pero no los de un partido de octubre de la champions league... ese es el motivo
XD XD Pero tio no haberte arriesgado XD
Por admc291
thebest1415 escribió:
¿Y eso? XD XD
XD XD Pero tio no haberte arriesgado XD
ya veo, son unos payasos, te quitan lo que quiren y no todo

bueno, re-subido
Por FranJavi
JuuGoon escribió:Me apunto!

Mail : JuuGoon.pes@gmail.com

Para hablar con el Administrador.
apuntado, el gol enviamelo por mp subido a youtube, me pasas el link de tu gol ates del 31 de agosto
Por medi
despues de tanto tiempo sin pasar por aqui por culpa del trabajo y todo ello.......vuelvo con fuerzas...y k mejor forma de apuntarme en el torneo.APUNTAME FRANCIS
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10