VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por Buffon
Gracias a todos, al parecer me estais resucitando, tras mi trabajo en DKZ y en los parches LEGENDS y LEGENDS II me había apartado un poco de este mundo, así que muy merecidas gracias FranJavi por esta oportunidad.

mFm a ver si nos conocemos, que yo soy de Oviedo, no tanto del Real Oviedo, pero si del fútbol Asturiano, así que no te preocupes que todas se harán poquito a poco, necesito la de suplente y de porteros si sabeis como eran aunque sea una descripción o un dibujito.

Y al resto, bueno, que ya no voy a hacer más para el Pro6 porque necesitan mucha dedicación y no tengo tanto tiempo, estas se hacen sin embargo algo más rápido y bueno, me alegro de que os gusten y ya sabeis, si encontrais alguna equipación del 96-97 ya sea de la LFP, Europa, Argentina, incluso selecciones del 98, postead imágenes para tener una buena base de fotografías e ir haciéndolo poquito a poco, no prometo nada ni tengo un plazo de tiempo estipulado para terminar este proyecto, además que ya no son solo equipaciones, si no también dorsales y como habreis comprobado hay fallitos, ya que las del Atlético fueron las primeras que hice para el pro2008. Bueno, un saludo a todos y a disfrutar que es de lo que se trata.
Son buenisimas todass!!! A ver como se desarrolla ese proyecto!!
Buffon escribió:Gracias a todos, al parecer me estais resucitando, tras mi trabajo en DKZ y en los parches LEGENDS y LEGENDS II me había apartado un poco de este mundo, así que muy merecidas gracias FranJavi por esta oportunidad.

mFm a ver si nos conocemos, que yo soy de Oviedo, no tanto del Real Oviedo, pero si del fútbol Asturiano, así que no te preocupes que todas se harán poquito a poco, necesito la de suplente y de porteros si sabeis como eran aunque sea una descripción o un dibujito.

Y al resto, bueno, que ya no voy a hacer más para el Pro6 porque necesitan mucha dedicación y no tengo tanto tiempo, estas se hacen sin embargo algo más rápido y bueno, me alegro de que os gusten y ya sabeis, si encontrais alguna equipación del 96-97 ya sea de la LFP, Europa, Argentina, incluso selecciones del 98, postead imágenes para tener una buena base de fotografías e ir haciéndolo poquito a poco, no prometo nada ni tengo un plazo de tiempo estipulado para terminar este proyecto, además que ya no son solo equipaciones, si no también dorsales y como habreis comprobado hay fallitos, ya que las del Atlético fueron las primeras que hice para el pro2008. Bueno, un saludo a todos y a disfrutar que es de lo que se trata.
Nada tio, muchisimas gracias por todo tu trabajo tan especial, porque ya no se trata solo de hacer los kits, sino de encontrar todas las fotos e imagenes necesarias de aquellas épocas par hacerlos.....pues eso tio, lo tuyo tiene mucho trabajo, así que para eso estamos aqui, lo minimo que podemos hacer es agradecer tu trabajo y ayudarte en la medida de lo posible.

saludos y a seguir asi
Por Buffon
Hoy se me ocurrió algo un poco peligroso, pero podría intentarse y es que alguien que haga caras para el pro2008 se animara a hacer caras de jugadores destacados de esta época que no aprezcan en el pro, no se, tipo Molina, Pantic, Kiko, Zubizarreta, Claudio López, Guardiola, Luis Enrrique, Ablanedo, no se, a ver que os parece y si animais a alguien, tal vez se pudiera hacer un parche a raíz de esto. Estaría bien, fundamentarlo en una temporada en la que se veía fútbol y buenos jugadores. Además, no es necesario que halla compenetración, ya que cada uno puede ir realizando su trabajo por su parte y a su ritmo y que cada cual pueda coger lo que le apetezca. Bueno, a ver que os parece.
uff, eso es una loca idea, , habría que traer hartas imágenes, y ta bien, esa es tu decisión de quedarte con el PES 2008, en PES 6 hiciste muchísimos y las dorsales que hagas para PES 2008 son el doble del tamaño que en PES 6, así que sería achixarlas y adaptarlas y nada más, gracias buffon ;)
me parece muy bien, tenemos muy buenos facemakers de pes 2008 y muy serios....nose, asi de primeras se me vienen a la cabeza Pablo, Pako71, Skurt, G-sus, C14....ponte en contacto con ellos bien vía mensaje privado o bien por su post, pero yo apoyo tu idea :)
FranJavi escribió:me parece muy bien, tenemos muy buenos facemakers de pes 2008 y muy serios....nose, asi de primeras se me vienen a la cabeza Pablo, Pako71, Skurt, G-sus, C14....ponte en contacto con ellos bien vía mensaje privado o bien por su post, pero yo apoyo tu idea :)
mmm, sí, quizás elllos puedan ayudarte en algo ;)
Por Skurt
Increibles kits!!! ;) ;) ;) ;)

Sobre la idea de hacer faces antiguas puede ser interesante siempre q nos comprometamos i nos repartamos el trabajo,aunq tambien ai q decir q encontrar fotos de media calidad de estos jugadores es muy costoso,pero weno..si la gente se anima yo me apunto,jeje!!Pero alguien me tendra q sacar las previas en alta porq yo solo puedo en media ;D
Última edición por Skurt el 05 May 2008, 11:18, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19