Moderador: Moderadores
- 18 Abr 2013, 09:57
Una cosita, los estadios del Libano os los puse como africanos y aunque está cerca, pertenece a Asia me confundí con Liberia
perdón... por lo menos me consuela saber que no soy el único perdido por el mundo, ya que en el pack de estadios vienen también como estadios africanos jejej asi que perdonad por la confusión
De nuevo gracias a los que vais siguiendo este hilo y vais comentando sobre los trabajos que voy incorporando aquí, me gusta leerlos cuando me paso por el foro... pronto acabará esta fase de estadios más desconocidos (que no por eso peores) y vendrá otra con estadios más conocidos para nosotros. Serán estadios con modificaciones y arreglos hechos por mi. Como tengo tantos por convertir y esto no termina nunca, lo que haremos si os parece bien, será que elegireis el orden vosotros. Os iré anunciando nombres de estadios de mi "catálogo"
jeje disponibles para convertir y prepararé el que elija el primero de vosotr@s que comente el estadio que prefiera tener antes. Así haremos esto más participativo y los estadios saldrán en el orden que prefiráis.
Añadidos 6 nuevos estadios de la zona europea, cuando los links caduquen no podré resubirlos porque sólo me estoy quedando estadios de equipos que tenga en el juego, así que si sois de los que os gusta tener muchos estadios aprovechad ahora que están activos. Salu2 compis

De nuevo gracias a los que vais siguiendo este hilo y vais comentando sobre los trabajos que voy incorporando aquí, me gusta leerlos cuando me paso por el foro... pronto acabará esta fase de estadios más desconocidos (que no por eso peores) y vendrá otra con estadios más conocidos para nosotros. Serán estadios con modificaciones y arreglos hechos por mi. Como tengo tantos por convertir y esto no termina nunca, lo que haremos si os parece bien, será que elegireis el orden vosotros. Os iré anunciando nombres de estadios de mi "catálogo"

Añadidos 6 nuevos estadios de la zona europea, cuando los links caduquen no podré resubirlos porque sólo me estoy quedando estadios de equipos que tenga en el juego, así que si sois de los que os gusta tener muchos estadios aprovechad ahora que están activos. Salu2 compis
Última edición por pcsenelrio2 el 18 Abr 2013, 09:59, editado 2 veces en total.
- 19 Abr 2013, 11:44
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Están muy bien vaya trabajo te estas pegando
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 19 Abr 2013, 16:48
muchas gracias por los estadios....al final estaran todos los estadios del mundo 

- 19 Abr 2013, 19:21
chicos vosotros cuantos estadios teneis asignados en el homeground? ayer por casualidad me di cuenta que habia un estadio, era mas o menos el 130 en el orden del stadiumserver, pues no me había dado cuenta hasta ahora porque casi todos los importantes los tengo asignados antes del lugar 130, pero he estado comprobando y me he dado cuenta que en FL a partir del 125 aprox. no me funciona el home ground, por ejemplo si pongo el estadio en el lugar 120 funciona perfecto, pero si lo asigno por ejemplo en el lugar 140 carga el que le tiene asignado el juego no el del stadiumserver. Os habiais dado cuenta de esto?
La conclusion que he sacado es facil: o el gameplay tiene limitado el numero de asignaciones en el home ground o esto me pasa solamente a mi jejej, si podeis hechad un vistazo porfa y asi salimos de dudas. Yo tengo el 3.24
La conclusion que he sacado es facil: o el gameplay tiene limitado el numero de asignaciones en el home ground o esto me pasa solamente a mi jejej, si podeis hechad un vistazo porfa y asi salimos de dudas. Yo tengo el 3.24

- 21 Abr 2013, 22:51
He estado rastreando por ahi y no doy con ellos, pero si teneis o encontrais algun pack de estadios de Singapur postearlos y los convierto porque hay algunos increibles

Última edición por pcsenelrio2 el 22 Abr 2013, 00:30, editado 1 vez en total.
- 22 Abr 2013, 00:28
joder que guapo el estadio de la ultima foto que has puesto molaria un monton tenerlo en el pes
PD: perdon por el exabrupto.
- 22 Abr 2013, 00:38
una pena porque es la 0stia! y no pasa na tio, ya ves q yo tambien abuso de exabruptos cada vez que hablo jejej
xcdf escribió:joder que guapo el estadio de la ultima foto que has puesto molaria un monton tenerlo en el pespues no es el unico espectacular que lo parte lo he estado buscando como un condenao pero me temo que de Singapur no están hechos para el pes porque sinó lo he encontrado entre 1200 estadios