Página 5 de 6
Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan
Publicado: 29 May 2008, 01:18
por Figo7
8600gts 512 qualidade alta

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan
Publicado: 16 Jun 2008, 12:42
por erelia16
Figo7 escribió:8600gts 512 qualidade alta 
Iba a responder pero se me adelantaron

la misma que aqui el compañero
Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan
Publicado: 17 Jun 2008, 23:49
por skills_rooney
Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan
Publicado: 22 Jul 2008, 04:57
por albercastilla
puesyo sigo en el pes 6 y lo juego en calidad baja paso de cambiarla
nvidia geforce 7070 2,4gh, 3 gb memoria ram y como mucho juego al pes 6 en media
serà porel vista?

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan
Publicado: 22 Jul 2008, 05:23
por FranJavi
yo creo que si, puede ser por el vista
Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan
Publicado: 22 Jul 2008, 18:01
por K-BEZA
albercastilla escribió:puesyo sigo en el pes 6 y lo juego en calidad baja paso de cambiarla
nvidia geforce 7070 2,4gh, 3 gb memoria ram y como mucho juego al pes 6 en media
serà porel vista?

Si es por el Vista...te recomiendo cambiar ya a windows xp service pack 2 o 3!!
SALU2!!!!
Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan
Publicado: 23 Jul 2008, 09:34
por albercastilla
y como me puedo pasar al xp es que luego no encuentro los drivers de las cosas
ayudadme por favor
Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan
Publicado: 23 Jul 2008, 14:13
por jagmig
Pues que raro, por que yo tengo una ATI Radeon X1600 con 256 MB, con 2 gb de RAM, y uso Vista y juego en alta calidad, y va a toda maaaa. Nunca me ha fallado.
¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan
Publicado: 23 Jul 2008, 15:01
por K-BEZA
Que raro a jagmig le va en alta y a el no??
Ke raro che...!!
SALU2!!!!