Página 5 de 6

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 28 May 2008, 16:13
por K-BEZA
yo tengo una gforce fx 5200 256 memoria ram y placa de video 128mb!!! :o
juego en calidad baja!! :( :eek: :/ :evil: :angry:
SALU2!!!!

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 29 May 2008, 01:18
por Figo7
8600gts 512 qualidade alta :)

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 16 Jun 2008, 12:42
por erelia16
Figo7 escribió:8600gts 512 qualidade alta :)
Iba a responder pero se me adelantaron :) la misma que aqui el compañero

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 17 Jun 2008, 23:49
por skills_rooney
tengo una xfx geforce 8800 gt, y en resolucion maxima y va de poka mad.... el juego haber si si me digue funcionando para el futuro pes 2009!!!!! saludios desde méxico :lol: :lol: :lol:

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 22 Jul 2008, 04:57
por albercastilla
puesyo sigo en el pes 6 y lo juego en calidad baja paso de cambiarla

nvidia geforce 7070 2,4gh, 3 gb memoria ram y como mucho juego al pes 6 en media

serà porel vista? :angry: :angry:

Re: Que placa tienen y en que calidad juegan

Publicado: 22 Jul 2008, 05:23
por FranJavi
yo creo que si, puede ser por el vista

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 22 Jul 2008, 18:01
por K-BEZA
albercastilla escribió:puesyo sigo en el pes 6 y lo juego en calidad baja paso de cambiarla

nvidia geforce 7070 2,4gh, 3 gb memoria ram y como mucho juego al pes 6 en media

serà porel vista? :angry: :angry:
Si es por el Vista...te recomiendo cambiar ya a windows xp service pack 2 o 3!! ;)
SALU2!!!!

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 23 Jul 2008, 09:34
por albercastilla
y como me puedo pasar al xp es que luego no encuentro los drivers de las cosas

ayudadme por favor

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 23 Jul 2008, 14:13
por jagmig
Pues que raro, por que yo tengo una ATI Radeon X1600 con 256 MB, con 2 gb de RAM, y uso Vista y juego en alta calidad, y va a toda maaaa. Nunca me ha fallado.


¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡
:S :lol:

Re: Que Placa Tienen Y En Que Calidad Juegan

Publicado: 23 Jul 2008, 15:01
por K-BEZA
Que raro a jagmig le va en alta y a el no?? :o
Ke raro che...!! :/
SALU2!!!!