VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#286901
Gracias amigo alevosia. Ya me estaba yo autorespondiendo jejeje. A mi me funcionó todo perfecto xq no me sobreescribe ni me reemplaza ningún archivo. Solo tengo el Kitserver sin ningún parche. Ojo, yo lo descargué desde acá y lo pegué en su respectiva carpeta, no lo descargué desde el juego. No se si eso hace alguna diferencia.

Ahora bien, tengo otra pregunta y espero que por favor me perdonen si no es el lugar, pero ya que estamos hablando de paquete de datos y actualización de plantillas y esas cosas...

Por qué razón nunca actualizan e incorporan a los jugadores de la plantilla de Venezuela?
Lo he hecho con plantillas actualizadas desde el EDIT.bin que se encuentra en Documentos/KONAMI/... Y todo perfecto con relación a los nombres y los jugadores pero me FRIZA el juego en ciertos momentos. Pienso (sumergido en mi ignorancia) que es porque alguno de esos jugadores no existen en ningún equipo dentro del PES y por consiguiente están como en el aire
Puede alguien ayudarme al respecto por favor?
Última edición por chtm el 11 Oct 2011, 17:41, editado 1 vez en total.
#286909
BETARXN escribió:cuales son los bins de las botas???? qiero saber eso muchas gracias
EDITO:
Gracias a DK HERNANDEZ aquí les pego un mapa con los bins de las botas que él hizo.
Imagen
Última edición por chtm el 11 Oct 2011, 19:22, editado 1 vez en total.
#286911
Txak escribió:[ Imagen ]

Parche 1.01
► Mostrar Spoiler

DLC Octubre 2011
► Mostrar Spoiler
lo he instalado pero me funciona el juego con error, yo he instalado el parche oficial y hoy instale el DLC pero me sale error en los logos en las ligas decidme porfavor como puedo hacer para ke ya no me salga ese error por favor!!!!
#286915
Alquien puede decirme ke hacer cuando el dlc provoca error en el parche ofial anterior a este DLC ya ke yo instale el parche oficial y hopy instale el DLC pero los logos de las ligas me lo kita y no aparecen solo aparecen con errores dcidme una solucin porfavor!!!!!!!! me urge!!!!!!!!!
#286918
chtm escribió:
BETARXN escribió:cuales son los bins de las botas???? qiero saber eso muchas gracias
EDITO:
Gracias a DK HERNANDEZ aquí les pego un mapa con los bins de las botas que él hizo.
Imagen
pero necesito son las del dlc la de esta actualizacion
¿Que bins son?
#286966
hola,buscando por la red he encontrado la solucion para arreglar el tema lo de los escudos al poner el dlc,teniendo el parche de pesedit.
solo hay que ir a la carpeta dt04.img (dentro del kitserver) cortar el archivo unnamed_65.bin y pasarlo a la carpeta dt0f.img y cambiarle el nombre por unnamed_2115.bin y problema solucionado!
#286967
messias escribió:tengo un problema instalo el dlc pero cuando intento correr el juego se queda cargando el circulito azul y nunca me abre al menu que puedo hacer para solucionar este error?
A mi me pasaba eso (se quedaba con el circulito azul dando vueltas) teniendo el parche PESEDIT 1.2 instalado. Simplemente quité la capeta Kitserver y todo lo relacionado con ese parche y me funciona sin problemas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23