VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
Recordar chicos que solo la demo esta abierta desde el dia 29 hasta el dia 5 de octubre creo ^^
Por elkeke21
KaNaRiO escribió:Recordar chicos que solo la demo esta abierta desde el dia 29 hasta el dia 5 de octubre creo ^^
creo recordar que era asta el 10 me parece pero como sea asta el 5 valla caca aunque yo la estoi bajando jijjijiji
Por elkeke21
xicos el juego no merece la pena jajajaja, os cuento:
graficos tremendos ( y yo juego en una tele pesima y pequeña) pero aun asin mejores graficos.
jugabilidad para ser el primero que juego me gusta muxo, a lo primero no sabes donde esta nada pero mola.
esta tremendo os lo recomiendo que os bajeis la beta.
(tiene algunos bug pero una vez que pase ya no te vuelve a pasar jajaja)
PD: algunada duda me lo consultais en el foro ok

saludos

PD2: kanario esta tremendoooooo pero tremendo jajajaja cuando lo veas te acordaras de mi asta que te cases jajaja, gracias x recomendarlo makina

saludos a todos
Por KaNaRiO
jajajjaa yo sabia que te iba a gustar

para mi es el mejor juego de guerra que ahy

saludos :good:

Edito: mañana me tocara a mi probarla :good:
Última edición por KaNaRiO el 28 Sep 2011, 22:08, editado 1 vez en total.
Por elkeke21
Uldhrued escribió:Jajajajaa, a ver cuando lo ponen en el store para bajar la demi en mi querida PS3 jajajaa

Salu2
iyo agregame elkeke22 nos vemos mañana jejejej eso si al pro no k me ganas jjajajajaja XD XD
Por Uldhrued
Lo he probado para la PS3 y está bien, pero los gráficos se notan mucho en comparación con los vídeos de PC.

Yo como no juego en la PS3 a juegos de disparos, no soy gran cosa (aunque me hice un 10-4 y para ser la primera vez que juego de lujo jajaja).

Me gusta, pero sé que jugaré poco así que seguiré con el FIFA y estudios jajajaja

Salu2
Por alberto_ct
A mi no me ha gustado nada... no me ha sorprendido absolutamente en nada... tengo Medal of honor (que es peor que Call of duty) y no tiene nada que envidiarle a este Battlefield 3 :S al menos en PS3/xBox, para PC supongo y espero que sea otra cosa muy diferente...
Por Sputnik80
alberto_ct escribió:A mi no me ha gustado nada... no me ha sorprendido absolutamente en nada... tengo Medal of honor (que es peor que Call of duty) y no tiene nada que envidiarle a este Battlefield 3 :S al menos en PS3/xBox, para PC supongo y espero que sea otra cosa muy diferente...
Hombre... en PC yo lo juego en ultra y es la leche! A parte siempre me ha gustado mucho el multiplayer de los Battlefield y en este sigue siendo divertidisimo
Por alberto_ct
Sputnik80 escribió:
alberto_ct escribió:A mi no me ha gustado nada... no me ha sorprendido absolutamente en nada... tengo Medal of honor (que es peor que Call of duty) y no tiene nada que envidiarle a este Battlefield 3 :S al menos en PS3/xBox, para PC supongo y espero que sea otra cosa muy diferente...
Hombre... en PC yo lo juego en ultra y es la leche! A parte siempre me ha gustado mucho el multiplayer de los Battlefield y en este sigue siendo divertidisimo
Doy fé de que para PC es mucho mucho mucho mejor que para videoconsola :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11