VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

#239872
fers94 escribió:Eh vuelto, y aqui mi ultimo diseño, nuevo templante, tan nuevo es que recien se vieron las primeras fotos con la camiseta de Brasil para la Copa America :
► Mostrar Spoiler
Aqui esta mi ultimo diseño, el pedido de Real Madrid use Nike como marca y le devolvi el Siemens como sponsor, es una version para ser local en la Champions, que les guste:
[ Imagen ]
ajajaja muy buena amigo esta exelente ... Muy buen templante...
saludos
#240102
Fers compañero

has una del tenerife y yo la intentare hacer en kit para el pes 2011

por cierto todas muy guapas

saludos :good:
#240159
Me encanto la del Real Madrid podrias hacer Una de Boca Juniors de Adidas? :silbido: Sino seria molestia para vos XD XD XD
#240172
ya termine las camisetas del Tenerife, otra vez hice un templante nuevo, como en la camiseta del Real Madrid, el otro que estreno de Nike, el que usara la seleccion francesa:
► Mostrar Spoiler
Bueno, para la camiseta me he inspirado en una camiseta suplente que tenia el Tenerife hace unos años cuando tenia puma, la hice segun mi recuerdo, que es poco, porque lo unico que me acuerdo es la X en el medio de la camiseta XD XD , bueno, que te halla gustado Kanario, ah me olvidada, el lema que esta inscripto en el cuello si no lo descifran es: "Canario por siempre", me parecio verlo en alguna firma o avatar tuyo Kanario, me parece XD , bueno, aca la camiseta que te guste:

Imagen
Última edición por fers94 el 17 Ene 2011, 06:36, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 42