Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 02 Mar 2024, 11:40
estoy teniendo problemas con el ball server, puedo escoger diferentes balones pero siempre sale el mismo, el blanco de la liga hypermotion. En la repetición incluso cuando pongo la cámara del balón sale con el nombre de cualquier balón que haya escogido pero siempre se muestra el blanco. Qué puedo hacer?
- 02 Mar 2024, 21:00
Hola amigos, primero me gustaría felicitarlos por el excelente trabajo en el parche. Me descargué el parche y al jugar la liga master, después de 2021, todas las ligas europeas desaparecen (Premier, laliga, etc.), lo que provoca que el juego se feche. Las ligas de Sudamérica siguen funcionando, pero nada de Europa, ¿hay algo que pueda hacer para solucionar este problema?
- 04 Mar 2024, 07:49
Me pasó a mi. Baja otro Ball-server actualizado y con otro pack de balones si quieres, y la referencia al modulo .lua colocalo el primero en sider.ini
- 04 Mar 2024, 16:57
Issue with the COPA america stadiums in new version of stadiums. They come out Black. I copy pasted the proviced maps-competition. Help
- 07 Mar 2024, 09:07
although i checked that the livecpk of classic players' faces is in the content folder, most of them appear to not having real faces. i see that there is a cpk file of legends faces in the game folder, do I need to put it in the download folder and do the "generate dpfilelist" thing?
- 09 Mar 2024, 16:02
with the stadiums lite 8.3 version, if you play in random stadiums, some matches are still played in stadiums that are defined in the map_competitions.txt, for example it happened to me that an exhibition match between 2 MLS teams started in the Argentina\Ciudad de Caseros Stadium, which is present in the full pack but not lite. Maybe the map_competitions.txt needs to be also coherent with the available stadiums? I saw they are the same for both the full and lite stadium packs.
- 09 Mar 2024, 19:22
Buenas.
Si actualizamos de V2 a V3 el modo carrera actual que estoy haciendo dejaría de funcionar?
Otra cosa. En la liga española cuantos equipos se clasifican para competiciones europeas desde la liga? Pregunto por que no pone nada en las tablas.
Gracias
Si actualizamos de V2 a V3 el modo carrera actual que estoy haciendo dejaría de funcionar?
Otra cosa. En la liga española cuantos equipos se clasifican para competiciones europeas desde la liga? Pregunto por que no pone nada en las tablas.
Gracias
- 13 Mar 2024, 20:07
necesito un option file de los fichajes de invierno para el virtuared patch 2021 para pes 2021
- 15 Mar 2024, 19:58
Si, pero en ese option file no viene Peter Federico que está ahora en Valencia, C. F., necesito uno para el parche de virtuared patch 2021 8.3 que venga él