VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

adrianoviedo escribió:hola , lo primero felicitar a topdo el personal del parche porqu es magnifico :D

queria saber porque no m funiona nada relacionado al kitserver

m aparecen todos los traspasos bien echos y los nombres correctos del los equipoos y de las ligas
tambien de la liga alemana

lo tengo actualizado al 1.4 y el crack 1.2 instalado en C:konami: pes 2009

le doy al setup.exe y m pone el kitserver y pes2009.exe tmabein esta bien instalado

al inicarlo m da que no se encontro este archivo: d3dx9_27.dll

kizas sera ese el problema ¿ tambien me pone k m ordenador no tiene 512 mb DE memoriam RAM
pero m deja jugar y tal.

gracias de antemano :)

descargate en google el archivo d3dx9_27.dll y ponlo en windows/system32
Txak escribió:
adrianoviedo escribió:hola , lo primero felicitar a topdo el personal del parche porqu es magnifico :D

queria saber porque no m funiona nada relacionado al kitserver

m aparecen todos los traspasos bien echos y los nombres correctos del los equipoos y de las ligas
tambien de la liga alemana

lo tengo actualizado al 1.4 y el crack 1.2 instalado en C:konami: pes 2009

le doy al setup.exe y m pone el kitserver y pes2009.exe tmabein esta bien instalado

al inicarlo m da que no se encontro este archivo: d3dx9_27.dll

kizas sera ese el problema ¿ tambien me pone k m ordenador no tiene 512 mb DE memoriam RAM
pero m deja jugar y tal.

gracias de antemano :)

descargate en google el archivo d3dx9_27.dll y ponlo en windows/system32

muxas graciasss !no m lo kreo, llevo intentando poner el parche desde k salio k m lo enseño un amigo

de verdad muxas gracias :)
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo el parche bien instalado y actualizado a 1.4, me sale todo bien en el juego (traspasos, estadios, marcador,...) menos los escudos y las banderas de los equipos, ya que me salen las originales del juego. Ya he mirado los archivos unnamed corrspondientes dentro del kitserver y estan bien. Como puedo hacer para que se vean los escudos y banderas del parche???

Gracias de antemano
mpovill escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.
Tengo el parche bien instalado y actualizado a 1.4, me sale todo bien en el juego (traspasos, estadios, marcador,...) menos los escudos y las banderas de los equipos, ya que me salen las originales del juego. Ya he mirado los archivos unnamed corrspondientes dentro del kitserver y estan bien. Como puedo hacer para que se vean los escudos y banderas del parche???

Gracias de antemano
Has actualizado desde SISTEMA-DESCARGAR?
gracias x la repsuesta de antes
me sale todo bien

pero porque al empezar un partido m salta a windows poniendo k el pes dejo de funcionar debido a un problema ¿

keria saber tambien si se puede borrar los datos de galeria, los de partidos juagdos ¿¿ esk kiero empezar de nuevo
gracias de antemano ;)
Última edición por adrianoviedo el 25 Oct 2009, 21:33, editado 2 veces en total.
adrianoviedo escribió:gracias x la repsuesta de antes
me sale todo bien

pero porque al empezar un partido m salta a windows poniendo k el pes dejo de funcionar debido a un problema ¿

keria saber tambien si se puede borrar los datos de galeria, los de partidos juagdos ¿¿ esk kiero empezar de nuevo
gracias de antemano ;)

Si que se puede, en la carpeta Save que está dentro de Konami y esta dentro e Mis Documentos, aqui puedes borrar goles y los ficheros de ligas y copas que tengas guardadas.
mpovill escribió:
me sale todo bien

gracias de antemano ;)

Si que se puede, en la carpeta Save que está dentro de Konami y esta dentro e Mis Documentos, aqui puedes borrar goles y los ficheros de ligas y copas que tengas guardadas.
en esa carpeta solo tengo los option file

sabes lo de mi otro pregunta ;) ¿
adrianoviedo escribió:
mpovill escribió:
me sale todo bien

gracias de antemano ;)

en esa carpeta solo tengo los option file

sabes lo de mi otro pregunta ;) ¿
Te pasa con todos los partidos??
  • 1
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395
  • 396
  • 418