Moderador: Moderadores
- 20 Oct 2009, 08:20
muy bueno el parche me encanto....tengo un problema como hago para poder escuxar los comentarios no los puedo escuxar y los baje de esta pagina pero creo q mi PES es rip y no traia comentarios q puedo hacer....y otra consulta si pongo terceras ekipaciones como las puedo escojer???....muchas gracias
- 21 Oct 2009, 02:25
En este add on de la champions, no se encuentra la pancarta o banner del rubin (unnamed_21). Espero que alguien lo tenga.
- 21 Oct 2009, 02:57
- 21 Oct 2009, 16:50
muxas equipaciones no se pueden coger en el modo champions pork son ekips relinkeados
a escribió:pero pueden arreglar las equipaciones de la champions? esque ya cambiaron y el logo del brazo derecho es otro y no las estrellas yen algunos equipos un logo en el pecho
Gracias
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
muxas equipaciones no se pueden coger en el modo champions pork son ekips relinkeados
- 21 Oct 2009, 21:54
Hola Amigos, podría alguien ponerlo todo en un torrent incluyendo el software que te instala automaticamente el patch completo?
Gracias de antemando
Gracias de antemando
- 22 Oct 2009, 01:59
erpollopizarra escribió:pero por ejemplo el manchester que? cuando no habian salido las equipaciones 09/10 estaban bien los logosa escribió:pero pueden arreglar las equipaciones de la champions? esque ya cambiaron y el logo del brazo derecho es otro y no las estrellas yen algunos equipos un logo en el pecho
Gracias
[ Imagen ]
- 22 Oct 2009, 18:33
a mi no me van lo de los escudos de los equipos en hd cual es la parte que tengo que descargar
- 23 Oct 2009, 15:52
alguien podria sacar una carpeta con todos los uniformes de los equipos de la champion league, acrualizados y corregidos incluyendo el da la fiorentina que esta dando poblemas claro si no es mucha molestia y tampoco es una exigencia es tan solo una peticion.
por fa seria grandioso
por fa seria grandioso
- 25 Oct 2009, 09:45
hola , lo primero felicitar a topdo el personal del parche porqu es magnifico :D
queria saber porque no m funiona nada relacionado al kitserver
m aparecen todos los traspasos bien echos y los nombres correctos del los equipoos y de las ligas
tambien de la liga alemana
lo tengo actualizado al 1.4 y el crack 1.2 instalado en C:konami: pes 2009
le doy al setup.exe y m pone el kitserver y pes2009.exe tmabein esta bien instalado
al inicarlo m da que no se encontro este archivo: d3dx9_27.dll
kizas sera ese el problema ¿ tambien me pone k m ordenador no tiene 512 mb DE memoriam RAM
pero m deja jugar y tal.
gracias de antemano
queria saber porque no m funiona nada relacionado al kitserver
m aparecen todos los traspasos bien echos y los nombres correctos del los equipoos y de las ligas
tambien de la liga alemana
lo tengo actualizado al 1.4 y el crack 1.2 instalado en C:konami: pes 2009
le doy al setup.exe y m pone el kitserver y pes2009.exe tmabein esta bien instalado
al inicarlo m da que no se encontro este archivo: d3dx9_27.dll
kizas sera ese el problema ¿ tambien me pone k m ordenador no tiene 512 mb DE memoriam RAM
pero m deja jugar y tal.
gracias de antemano
- 25 Oct 2009, 15:29
Alguien Podria XFavor Decirme K Link Contiene Las Botas?
Graxs
LA PAGINA STA BUENISIMA
Graxs
LA PAGINA STA BUENISIMA