VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
tuxter escribió: 03 Ene 2024, 03:39 Hello guys, I usually play here copa do brasil and brasileirão, and the other patchs that I used to play I have Copa Commebol Libertadores between competitions but with Vred Its not happen, theres a way to correct this on Vred? tks for make this amazing patch and shared it for free, you rocks....
Let us check this, but it's really strange. Did you install any other mod apart from this one?
MikeFIFA escribió: 08 Ene 2024, 15:17 A mim dá-me uma imagem parecida com esta quando estou a jogar a final sa super taça de Portugal na Mater Liga e quando estou a jogar a Taça de Portugal o jogo não avança quando a partida termina.
Please talk in English or Spanish. It looks like this fix should fix your issue: https://mega.nz/file/E9FVRRoA#SgdvA_kLF ... 8fkUojC5sY

For next time, please read FAQ before asking: viewtopic.php?p=361898#p361898
pelechilla escribió: 03 Ene 2024, 22:47 Buenas! tengo instalado el parche con la versio 8.2 y ahora me aparece un problema en la ML. He empezado una nueva ML y cuando juego contra el Almeria se queda cargando infinitamente. Me ha pasado tambien en un partido de Liga de campeones pero a la segunda cargó. He vuelto a jugar una nueva ML y al llegar al partido del Almeria falla. A alguien mas le pasa con el fix 8.2? Lo curioso es que con la version 8.0 me iba perfecto. Gracias!
tistasis escribió: 04 Ene 2024, 19:43 Estoy encantado con este paerche, no he parado de jugar hast ahora que no me deja seguir mi ML, acabo un partido y se queda trabado en la pantalla despues de mostrar las posiciones en la tabla. Habra forma de arreglar esto?
paraninfo escribió: 09 Ene 2024, 20:55 A mi tambien crashea la LM . Despues de terminar un partido de Champions se pone a cargar y a dar vueltas sin parar....
En el FAQ tenéis la solución:

First, go to "eFootball PES 2021\content\scoreboard-server" and delete the "Spain" and "Italy" folders. Now, download this fix and unzip both "Spain" and "Italy" folders in the path "eFootball PES 2021/content/scoreboard-server".

Porfa, antes de preguntar primero leer el FAQ del parche: viewtopic.php?p=361898#p361898
saopaulofc escribió: 05 Ene 2024, 08:07 It gets stuck in the loading screen at the Master League.
[A] There was an issue with the intro videos. Please download again the Fix + Edit and process to install it.

Hola, tengo este problema en la liga master, ¿qué fix necesito descargar?
Download v8.2 this issue is already solved there.
Serginhov8 escribió: 06 Ene 2024, 20:47 Buenas a todos una maravilla de parche....
Se podrian quitar las lonas azules del estadio santiago bernabeu para darle mas realismo?
Los videos de las intros algunas veces no coinciden con el calendario
En algunos campos la iluminacion varia.....depende de la parte del campo en la que jueges pierde iluminacion
Se podrian añadir el efecto de los fuegos en los partidos de la premier las maquinas que salen detras de la presentacion y salen como fuego?
Incluiremos la nueva versión del Santiago Bernabéu una vez la liberen.
Sobre las intros, ¿podrías ser más concreto?
Giovanni 777 escribió: 08 Ene 2024, 14:38 where do you get that v8.3 is available? on the home page v8.2 is only!
v8.3 hasn't been released yet, but we will do it after the winter transfers' window closes.
dani.dominguez escribió: 08 Ene 2024, 15:02 Hay algunos estadios de la serie A y B en los que no se puede jugar, al menos con la mayoría de vistas, porque las gradas tapan el campo. Normalmente pasa en estadios pequeños, que recuerde ahora pasa en el campo del Cagliari y también del Bolonia.
¿Podrías ser más concreto? Y si puedes añadir capturas te lo agradeceríamos.
dani.dominguez escribió: 08 Ene 2024, 15:04 Además el césped de San Siro se ve muy mal, como a cuadros grandes
En el FAQ tienes la solución a este problema:

[Q] There are some strange black lines that appear on some turfs.
[A] To fix this, you need to enable 16x Anisotropic Filtering on your graphics control panel.

Por favor, antes de preguntar revisa el FAQ (viewtopic.php?p=361898#p361898)
Damocle94 escribió: 08 Ene 2024, 18:14 Hello, can we have and update for Winter transfer? ❤️
Let's wait until it gets closed and then we will release a v8.3, but please be patient and don't make requests, this is not a job for us.
garit escribió: 13 Ene 2024, 03:14 LAS CARAS DE LOS JUGADORES DE OTROS EN SUDAMERICA SON TODAS IGUALES O SOLO SOY YO HE INSTALADO EL 8.2?
¿Podrías ser más concreto? Coméntanos qué jugadores y pon capturas. Gracias.
mit9 escribió: 15 Ene 2024, 22:51 Hola! Instalé la actualización 8.2. Ahora abro el sider y después el juego y sale el 8.2 pero no cargan ni los kits ni escudos ni estadios... Alguien podría ayudarme?
¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2021?
Buenas!
Lo primero muchas gracias por vuestro trabajo en este gran parche!
Solo comentar a ver si a alguien mas le pasa. Jugando en el campo del Barça cuando hay un partido importante y sale el mosaico en color gris. Tampoco veo pancartas ni banderas del Barça pero esto casi que es realista porque ahora mismo nadie en su campo las lleva...
Muchas gracias
Buenas noches. Antes de nada gracias por el parche. Me pasa lo mismo que al compañero, al acabar una liga máster, la segunda temporada sólo aparecen los partidos de champions, no hay liga ni copa, y si sigues se crashea y se cierra cuando llega diciembre del segundo año
El parche después de muchos días jugarlo.Es una maravilla chicos!!!.muchísimas gracias por hacer mejor este juego .Con diferencia y con permiso del pes 6 el mejor que he jugado.Solo he visto tres peros que no me han gustado.primero ,la próxima actualización que no venga el Santiago Bernabéu con las lonas azules Segundo no memoriza el guardar los balones en ballserver y tercero y para mi el mas grave es la iluminación dinamica de los estadios,salen demasiado oscuros por la noche y por la tarde también muy oscuros.sabeis como se puede solucionar.De todas repito mil gracias .
  • 1
  • 391
  • 392
  • 393
  • 394
  • 395
  • 465