Moderador: Moderadores
- 13 Ene 2010, 16:22
Hola, lo primero muchas gracias por el parche, es genial, pero a mí me ocurren varias cosas, y a pesar de haberme leido acasi todos los post, pues no he encontrado la solución, vamos a ves, me sale Lituania jugando la champions y eso es un poco raro, me he bajado el programa que nombrais, pero no se utilizarlo o eso creo, porque me salen los equipos en el lado derecho pero no sé como intercambiarlo. Y por otro lado, hay algunas equipaciones, segundas equiopaciones que no me salen, me salen en gris. Por lo demás el parche me funciona bastante bien, quizá se me oyen un poco bajos los comentarios.
Muchas gracias y a ver si podeís ayudarme.
- 13 Ene 2010, 17:05
Txak escribió:veras no se como ponerlo soy nuevo si me pudieras decir como te lo agradecerias porque me estoy volviendo loco lo he intentado con el manual pero no voy si me pudieras ayudar estaria super agradecido graciasanfibeach escribió:hola que tal a ver si me podriais ayudar queria saber como utilizo las terceras equipaciones gracias por adelantadoponiendo el ultimo kitserver
- 13 Ene 2010, 17:13
ola por ke no me salen las camisetas?me sale todo menos las camisetas tengo ke ejecutar algo? ayudadme olo agradeceria,gran parche ENORABUENA
- 13 Ene 2010, 18:08
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Vallecillo escribió:Hola, lo primero muchas gracias por el parche, es genial, pero a mí me ocurren varias cosas, y a pesar de haberme leido acasi todos los post, pues no he encontrado la solución, vamos a ves, me sale Lituania jugando la champions y eso es un poco raro, me he bajado el programa que nombrais, pero no se utilizarlo o eso creo, porque me salen los equipos en el lado derecho pero no sé como intercambiarlo. Y por otro lado, hay algunas equipaciones, segundas equiopaciones que no me salen, me salen en gris. Por lo demás el parche me funciona bastante bien, quizá se me oyen un poco bajos los comentarios.lo de Lituania en la champions si lo cambias manualmente en el juego a la hora jugar la champions, mejor, te ahorras problemas
anfibeach escribió:Mantienes las carpetas GOAL y GDB, el resto del kitserver lo borras, te instalas el nuevo, y en el nuevo borras las carpetas GDB y Sample-Root, pegas en enuevo kitserver las carpetas GOAL y GDB del principio, luego veras un archivo llamado confi-sample.txt, lo renombras a config.txt, luego abres ese archivo y donde ponga img.dir = "Sample-root" pones img.dir = "Goal" y ya estaTxak escribió:veras no se como ponerlo soy nuevo si me pudieras decir como te lo agradecerias porque me estoy volviendo loco lo he intentado con el manual pero no voy si me pudieras ayudar estaria super agradecido graciasanfibeach escribió:hola que tal a ver si me podriais ayudar queria saber como utilizo las terceras equipaciones gracias por adelantadoponiendo el ultimo kitserver
juan agilarense escribió:ola por ke no me salen las camisetas?me sale todo menos las camisetas tengo ke ejecutar algo? ayudadme olo agradeceria,gran parche ENORABUENAsi lo as instalado bien no es posible que te salga "TODO", musica, canticos, escudos, marcador ...etc, y no te salgan las equipaciones, mira aver si tienes una carpeta llamada GDB
- 13 Ene 2010, 19:52
O talvez ni se ha enterado ke a la hora de jugar un partido tiene ke ir a donde se cambian las ekipaciones y apretar el numero 1 ke esta abajo del F1 para cambiar la equipacion local y el 2 que esta abajo de F1 para cambiar la equipacion del equipo visitante
- 13 Ene 2010, 20:48
Amigo Txak ¿me permitirías poner el parche en mi web con sus respectivos créditos?

- 13 Ene 2010, 21:29
Txak PES Blog
KachesKing escribió:Amigo Txak ¿me permitirías poner el parche en mi web con sus respectivos créditos?por supuesto

- 13 Ene 2010, 23:07
hola soy nuevo y necesito ayuda, me he bajado este parche porque me parecia rebueno, yo tengo el pes 2010 no oficial y tengo xp. He instalado TODO meticulosamente como dice muy bien explicado en el manual, pero los escudos no me sale ni uno, es mas toda la liga alemana con los escudos de la holandesa. Los uniformes estan bien excepto algunos equipos que no, como el osasuna (PERO SI HAY PUESTO EL ARXIVO PNG EN LA CARPETA GDB) y supongo que alguno mas que no me he parado a mirar. Lo de el marcador tampoco me sale.
En canvio los nombres de los equipos y jugadores si me salen, no se ya que hacer
me he leido todos los post y he intentado darle solucion, ahora me sale antes de iniciarlo que no se encuentra el arxivo d3dx9_37.dll.
Cabe decir que es el unico parche que he instalado y que cuando le doy a actualizar en ajustes del sistema me dice que no hay ninguna actualizacion disponible.
Alguna recomendacion? Muchas gracias de antemano.
En canvio los nombres de los equipos y jugadores si me salen, no se ya que hacer

Cabe decir que es el unico parche que he instalado y que cuando le doy a actualizar en ajustes del sistema me dice que no hay ninguna actualizacion disponible.

- 13 Ene 2010, 23:35
luego ponte el archivo dt0f.img actualizado http://www.multiupload.com/L8D1UON7XS ponlo en la carpeta img de los archivos de juego
Txak PES Blog
waldifer escribió:hola soy nuevo y necesito ayuda, me he bajado este parche porque me parecia rebueno, yo tengo el pes 2010 no oficial y tengo xp. He instalado TODO meticulosamente como dice muy bien explicado en el manual, pero los escudos no me sale ni uno, es mas toda la liga alemana con los escudos de la holandesa. Los uniformes estan bien excepto algunos equipos que no, como el osasuna (PERO SI HAY PUESTO EL ARXIVO PNG EN LA CARPETA GDB) y supongo que alguno mas que no me he parado a mirar. Lo de el marcador tampoco me sale.busca el archivo d3dx9_37.dll por el google y metelo en windows/system32
En canvio los nombres de los equipos y jugadores si me salen, no se ya que hacerme he leido todos los post y he intentado darle solucion, ahora me sale antes de iniciarlo que no se encuentra el arxivo d3dx9_37.dll.
Cabe decir que es el unico parche que he instalado y que cuando le doy a actualizar en ajustes del sistema me dice que no hay ninguna actualizacion disponible.Alguna recomendacion? Muchas gracias de antemano.
luego ponte el archivo dt0f.img actualizado http://www.multiupload.com/L8D1UON7XS ponlo en la carpeta img de los archivos de juego