VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
la cara se ve mui desaturada (grisacea), cuida muxo mas las texts tio, porq es una pena con lo bien q estan las faces ;) ;) ;)
Por FranJavi
pijuelo88 escribió:BERBATOV
[ Imagen ]
* Textura cambiada
* Ojos similares a la foto usada
* Labios mejorados

DESCARGA: http://www.speedyshare.com/879646383.html
Estña demasiado pálida, opino igual que Skurt, porque lo demás esta muy bien.
Por albertocp
Si quieres ponerle a Berbatov ese color te recomiendo igualarle el color a la textura que usaste como base, porque con tanta diferencia de color no se ve muy bien, para ello modificale los niveles de color, contraste, brillo, etc o usa la herramienta que se simboliza con una tirita en el photoshop, pincel corrector. La de Cabañas es muy buena
Por FranJavi
pijuelo88 escribió:No es por llevaros la contraria... pero Berbatov es blanquito (por lo menos en la foto que he usado)

¿Que puedo hacer? :/

[ Imagen ]
Si pero en condiciones normales no tiene ese color de piel, sino mira esas fotos. El color de la piel es relativo, depende de la luz, pero el color que le has puesto es demasiado palido, he visto muchos partidos del manchester y ese jugador es mas moreno, lo que pasa que en la foto parece demasiado blanco, pero no te fíes.

Cabanas me parece que lo has clavado, gran trabaajo!!
Por Miguel94
Dale algo mas de saturación a la text y yo creo que se arregla ;)

Cabanas genial, si puedes mejorarle un poco más la nariz en la parte inferior como te dijo Silvestre perfecto
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 51