VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por C14
FranJavi escribió:Qué jugais a la versión de PC online? lo teneis original?
PS3 :)
Uldhrued escribió:No jueguen contra C14 con el FIFA 12... mata MUCHO con los regates del jodido Messi jajaja

Es un fiera... y yo un desastre y no tengo excusas para decir que perdí. Lo típico y como le pasará a todo dios... controlar el nuevo sistema de defensa XD

Pero bueno, partidos guapos y muy emocionantes hasta el 90:

Me ganó 2 y empatamos 1, yo perdí con el CHelsea y City y empaté con el Barça jeje

Creo que en este FIFA sigue siendo EL **** Piqué... vaya muro imposible de pasar -.- estuve cagándome en él cada jugada que hacía jajaja

Pero ya verá el C14 la paliza que le meteré mañana muajjaajajaja XD

Salu2
Luego jugamos mas loco!! y tu alberto no llores anda XD
Por C14
FranJavi escribió:Jajaja que mamones XD yo esque tengo la PS3 pirateada y no puedo jugar aún el FIFA 12.
muy mal fran!! no puedes jugar online no?
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:
alberto_ct escribió:Buenoo bueno bueno buenoo.... si gana C14 entonces no soys rivales para mi, si yo le metí 5-1 fácil... XDDDD
Yo hablo del Fifa 12 XD que aún para defender soy pésimo XD

En el 11 nunca jugué contra él XD

Pilla ya el juego para echarnos unas mamón jajaja

Salu2
Pfff seria to lo suyo comprarmelo ya cuanto antes... pero faltan euros ajajajaj y aún estoy liao sacando trofeos del 11...
Por Uldhrued
Cómo se nota que no me gusta jugar al Fifa si no es con gente XD

Con TODOS los juegos de fútbol, jamás he jugado liga master ni nada por el estilo XD sólo llamando a amigos y vienen a casa o en el 11 (en total habré jugado 10 partidos online jajaja).

Ahora que tengo buena conexión, ya es otro rollo y cada 2x3 partidos online con gente de aquí o cara a cara xDD

alberto, te espero pronto jajaja

Salu2
Por Uldhrued
CR9K8 escribió:richi que mamona eres na mas que con el barsa jaja
Es el único que me ha ganado al FIFA 12 de momento XD Es demasiado **** amo con Messi jajaja

Yo estoy jugando online con el Barça - City y de vez en cuando Chelsea :lol:

Llevo un 77% (creo) de victorias y va y me jode la estadística el mamón de Richi jajaja (si no es por esos 2 partidos que me gané, tendría un % MUY MUY BONITO :cry: )

CR9K8, a ver si jugamos... pero no entiendo por qué no podemos :S

Salu2
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 58