Moderador: Moderadores
- 14 Jul 2011, 16:23
Los proximos q subire de españa son los estadios del Rayo, Espanyol, Sevilla, Atlético Madrid, Bilbao, Santander, Tenerife, Málaga, Levante, Albacete y Recreativo. Mas alguno que quizas no recuerdo ahora. Ademas estoy trabajando en el nuevo estadio de la Juventus, que creo todavia no fue inaugurado, y bueno como siempre por ahi se me ocurre alguno en el momento y lo convierto jaja. Hasta la proxima!!
- 14 Jul 2011, 16:52
gago0023 escribió:muchas gracias gago seri genial tener el miniestadibast14barcelona escribió:grande ese estadioGracias, recien me descargue para PES6 el miniestadio del barcelona, donde juega el barcelona b creo, voy a intentar convertirlo para ti y los demas hinchas del barsa q siempre comentan mis estadios![]()
Saludos

- 14 Jul 2011, 16:59
bast14barcelona escribió:+10000gago0023 escribió:muchas gracias gago seri genial tener el miniestadibast14barcelona escribió:grande ese estadioGracias, recien me descargue para PES6 el miniestadio del barcelona, donde juega el barcelona b creo, voy a intentar convertirlo para ti y los demas hinchas del barsa q siempre comentan mis estadios![]()
Saludos
- 14 Jul 2011, 17:45
jaja viendo q hay tan buena aceptación este mismo finde me pongo con el miniestadi.
Kurco te cuento q recien me bajé otra version del riazor para pes6, a ver si la tercera es la vencida y lo puedo convertir a pes2011.
Saludos y gracias a todos x los comentarios.
kurco escribió:bast14barcelona escribió:+10000gago0023 escribió:muchas gracias gago seri genial tener el miniestadibast14barcelona escribió:grande ese estadioGracias, recien me descargue para PES6 el miniestadio del barcelona, donde juega el barcelona b creo, voy a intentar convertirlo para ti y los demas hinchas del barsa q siempre comentan mis estadios![]()
Saludos![]()
![]()
jaja viendo q hay tan buena aceptación este mismo finde me pongo con el miniestadi.
Kurco te cuento q recien me bajé otra version del riazor para pes6, a ver si la tercera es la vencida y lo puedo convertir a pes2011.
Saludos y gracias a todos x los comentarios.
- 15 Jul 2011, 13:04
Hola compañeros, hoy dejo el estadio del Rayo.
ESP - Teresa Rivero (Rayo Vallecano)
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=QBHHXGHP
PREVIAS:

Créditos:
Autor PES6: BETAMAX
Last mod PES6: MAXAMOR
Turf: Jenkey1002
Sustituye al Estadio Alvalade
ESP - Teresa Rivero (Rayo Vallecano)
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=QBHHXGHP
PREVIAS:

Créditos:
Autor PES6: BETAMAX
Last mod PES6: MAXAMOR
Turf: Jenkey1002
Sustituye al Estadio Alvalade
Última edición por gago0023 el 15 Jul 2011, 13:24, editado 2 veces en total.
- 15 Jul 2011, 13:13
Les cuento que he podido convertir el Riazor, pero para eso tuve q quitarle parte del publico, asi q quedó medio vacio, de todas maneras el estadio se ve muy bien, será mi próxima subida, el lunes o martes (depende como quede de animo despues de argentina-uruguay jaja).
Lamentablemente el miniestadi q descargue de pes6 no puede convertirse al pes2011, buscare otra version.
Buen fin de semana para todos!!
Saludos
Lamentablemente el miniestadi q descargue de pes6 no puede convertirse al pes2011, buscare otra version.
Buen fin de semana para todos!!
Saludos
Última edición por gago0023 el 15 Jul 2011, 13:14, editado 1 vez en total.
- 15 Jul 2011, 13:18
Genial noticia la de Riazor, aunque tenga que verse medio vacío, si no queda otra...
Qué decirte que no sepas ya, gago, eres un crack!!!
P.D: Gracias por el Teresa Rivero, está increíble
Saludos y buen fin de semana para ti tb
Qué decirte que no sepas ya, gago, eres un crack!!!
P.D: Gracias por el Teresa Rivero, está increíble