VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
El comentarista siempre dice "Estadio Do Dragao", pero el partido no se juega allí.
[A] Para solucionar este problema, descarga este mod. Copie el archivo noDragao3.lua en su carpeta de módulos y agregue la línea correspondiente en su sider.ini. sabes como ,lo tengo qe hacer ? tengo descargado el archivo pero no se como hacerlo me podeis ayudar ? gracias
Hola, a alguien más le pasa que las plantillas están bien actualizadas y cuando empiezas una liga máster salen jugadores de actualizados, por ejemplo me cojo a la Real Sociedad y Kubo aparece en el real Madrid. Un saludo y ante todo gracias por el parche.
Riki Lopez B escribió: 15 Dic 2023, 21:02 El comentarista siempre dice "Estadio Do Dragao", pero el partido no se juega allí.
[A] Para solucionar este problema, descarga este mod. Copie el archivo noDragao3.lua en su carpeta de módulos y agregue la línea correspondiente en su sider.ini. sabes como ,lo tengo qe hacer ? tengo descargado el archivo pero no se como hacerlo me podeis ayudar ? gracias
Creo que en las instrucciones se especifica claramente. ¿Qué parte es la que no sabes hacer?
Riki Lopez B escribió: 16 Dic 2023, 21:07 El comentarista siempre dice "Estadio Do Dragao", pero el partido no se juega allí. como lo hago para qe nombren a los estadios si juegas en tu estadio y tambien a los estadios de fuera de casa ayuda !!!
Necesitas descargar un mod que puedes encontrar en nuestro post de Preguntas Frecuentes: viewtopic.php?p=361898#p361898
weris escribió: 11 Dic 2023, 12:54 En la LM se queda cargando la pantalla de carga y no pasa cuando toca un partido. Estoy jugando la LM con el Sporting de Gijón y me he dado cuenta que los escudos a veces aparecen con color y otras veces aparecen los escudos en blanco. Al igual que el estadio a veces aparece con red de color rojo y otras veces en blanco.
Riki Lopez B escribió: 13 Dic 2023, 17:13 1_Algunas pantallas de carga de la LM se queden cargando y no pasan. Solución?
Revisa nuestro post de Preguntas Frecuentes, tu error está solucionado ahí: viewtopic.php?p=361898#p361898
Sergiohonsb escribió: 11 Dic 2023, 16:56 Gracias por el parche, queria saber si corregiran la bundesliga, ya que se ven equipos como el Schalke04
Saludos
La Bundesliga está en proceso, trataremos de lanzar la v8.2 lo antes posible. ¿Te ofreces voluntario a ayudarnos a colaborar? Porque estamos bastante desbordados y hay mucho por hacer.
ARH87 escribió: 11 Dic 2023, 17:30 Puede ser que por error le hayais asignado a Tsigankov del Girona tattoos?

En la vida real no tiene y juraria que se los habeis puesto
Saludos
garit escribió: 12 Dic 2023, 07:18 Falta Kendry paez t_t
Lo vamos a revisar, gracias por vuestro feedback!
GABOISANIC escribió: 11 Dic 2023, 19:52 hola, muchas gracias por el parche. he actualizado a la version 8.1 y noto que el nivel de dificultad es bajo, es decir que cuando seleciono el nivel mas alto que es leyenda el juego se torna demasiado facil. hice una instalacion limpia.
Este error está ya solucionado en nuestro post de Preguntas Frecuentes: viewtopic.php?p=361898#p361898
Ramonxu escribió: 12 Dic 2023, 03:41 Muchas gracias por la 8.1.

Una asignatura pendiente del parche creo que sería trabajar sobre el césped de los estadios. Personalmente opino que es lo que más destaca, y hay muchos estadios con un césped mediocre.
¿Podrías darnos un feedback más preciso? Enumera qué estadios consideras que el cesped es mediocre...
mibroeldembo escribió: 12 Dic 2023, 16:25 Buenas, he instalado el parche y la 8.1 y va todo bien. El único problema que tengo es que los logos de los equipos de la liga se ven en blanco en la liga master. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Descarga la v8.1 siguiendo las instrucciones que se indican.
gamingwithjem escribió: 13 Dic 2023, 20:08 Hello VirtuaRED,

Is there any update for kits with cup competition sleeve badges?

I know it is a long wait,
¡No es fácil este trabajo, pero lo aprecio mucho!

Gracie amigos
What updates are you missing? We have updated all the sleeve badges. Do you have v8.1 installed?
ARH87 escribió: 09 Dic 2023, 19:23 Hola

Llevo toda la tarde intentando instalar el fix 8.1 pero no hay manera. Se me queda parado cuando mueve los archivos. He probado a hacerlo carpeta por carpeta pero las dos más grandes (las de 2 gigas) no terminan de copiarse
Nunca habia tenido este problema
Alguna solucion??
Son carpetas pesadas, supongo que será cuestión de tiempo que la función de cortar/pegar termine.
el_uruguayo escribió: 09 Dic 2023, 23:33 En argentina uruguay partido amistoso. El maracna esta todo negro
Al jugar ese partido, Maracaná no aparece por defecto, ¿lo seleccionas tú mismo? Podrías poner un pantallazo del estacio que seleccionas a través del menú de sider?
marcus82 escribió: 10 Dic 2023, 00:47 saludos de la v8.1 de virtual alguien ya le cambio los equipos de la bunderliga por a mi me sigue saliendo del herta scalke e igual de la liga escocesa ya copie varias veces los archivos pero nada si alguien me ayuda
La Bundesliga no está terminada aún, al igual que la liga Escocesa, es así como lo tenemos documentado en el primer post...
ARH87 escribió: 10 Dic 2023, 16:24 Observo que en algunos amistosos sigue saliendo la cortinilla de Efootball en las repeticiones, incluso aún siendo dos equipos de la Premier

El dorsal de Raphinha del Barça es el 11 no el 16

saludos
¿En qué partidos y qué marcador con qué TV aparece la cortinilla del eFootball?

Porfa chicos, antes de preguntar:
1- Leed las Preguntas Frecuentes: viewtopic.php?p=361898#p361898
2- Revisad en este mismo hilo si vuestra pregunta está resuelta.
  • 1
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • 465