VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
maTuLoMix escribió:jaja valla golazo! y aver si ficha el madrid a hamsik... desde que lo vi sabia que iva a acabar en un equipo grande, ami me gusta mucho...
mira te lo digo de verdad, estoy viendo un buen partido, de los 2 equipos...lo unico q no me gusta, es la afición, se está dejando llevar x ser un derbi creo yo, y estan protestando todo, va a llegar al punto q el arbitro va a hacer lo q le de la gana, e incluso si va a aver algun patadon del madrid al atleti es posible q no sea ni amarilla nada mas x estar la aficion gritando cada jugada...al menos esta 1º parte, partidazo del arbitro sobre todo, q cuando lo hace mal se le llena de mierda siempre, pero cuando lo hace bien nadie dice nada.

edito: aaaaaaaaaaajajaajajajajajaj !!!!!! XD XD XD XD q jugón perea !!! ajajajajaj...y mira ara mismo le han tirado algo a pelegrini, dando ejemplo esa pedaso aficion
Última edición por alberto_ct el 08 Nov 2009, 01:06, editado 2 veces en total.
Por albertopsp
Justo merecedor de la victoria...Ojala le cierren el calderon a los sin verguenza por tirar cosas al campo y meno dar a alguien...

Colchoneros que decias antes??? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ+

Y los 2 goles por que teniamos 1 menos si no les cae otro mas.

YA va cogiendo forma el ekipo , se ha demostrado hoy que marcelo no es lateral.
Última edición por albertopsp el 08 Nov 2009, 01:06, editado 2 veces en total.
Por FranJavi
albertopsp, no te edito el mensaje porque me da verguenza tener que editarle un mensaje a ún moderador, así que editatelo tu mismo, ya sabes en lo que has herrado, así que si no lo haces tú y rectificas tendre que tomar medidas porque estoy ya muy cansado de jugar a papis y mamis y tener que estar encima vuestra todos los sabados y domingos (y más delito tiene si encima perteneces al staff).

albertopsp, te digo lo mismo que a alberto, lee tu mensaje y editas lo que tengas que editar.
Por albertopsp
OK ya esta....

Donde estan los atleticos??Que pasa que ahora no vienen a pinchar?? XD
Última edición por albertopsp el 08 Nov 2009, 01:16, editado 1 vez en total.
Por Armada
ese madrid, k pena de los uultimos diez minutos en fin, necesitamos un lateral por k marcelo da pena... pero bueno ganar al atm siempre motiva y 16 veces seguidas sin perder empieza a ser un caxondeo jajaja
Por The Kid
albertopsp escribió:OK ya esta....

Donde estan los atleticos??Que pasa que ahora no vienen a pinchar?? XD
¡Aquí estamos, al menos yo...!
No he visto el partido, mañana cuando vea los resumenes y demás comentaré algo...

Se te ve desahogado...
Se nota que has tenido los huevos en la garganta hasta el minuto 90...

Yo pensé que este año con 300 millones en fichajes la historia iba a ser diferente, pero bueno... visto lo visto en los anteriores partidos del Atlético, al menos han dado la cara... al final, pero la han dado... ¡Dicen que más vale tarde que nunca!

Por cierto, si el Atlético tuviese defensas y no bailarinas del Circo del Sol, otro gallo nos cantaría...
Merecida la derrota según leo en todos sitios, pese a que se pudo empatar, y sobre todo muy merecida la situación en la tabla.

Dicen que lo más lindo del mundo es saber perder...
Más de uno debería aplicarse el sabio dicho, a todo lo contrario...
¡Cuando no se sabe ganar... imaginar lo que se sabe perder!

Como dicen por mi tierra... "Hay más días que judías..."
Por minguet
Yo creo que la derrota del Atleti hoy se veía venir, aunque un derbi es impredecible: el Atleti ha cambiado hace poco de entrenador y todavía no ha podido fichar gente que sepa defender, ahora este mes y medio que queda para el parón invernal tienen que intentar subir hasta cerca de Europa, pero sobre todo salir del descenso.

Sobre el partido...el marcador no reflejó la realidad, el marcador fue un 2-3, pero la realidad es que debería haber sido 2-5, o por ahí, el Atleti sobre todo al principio su defensa daba risa, perdía balones en frente del área, se los regateaban como querían y además entre que Forlán no estuvo bien en la primera parte y que Casillas es dios, el 0-2 era justo, con el 0-3 el Atleti no se rindió, y al contrario que hace en partidos como contra el Barcelona, luego expulsaron a Ramos, salió Agüero e hizo de las suyas y lo decisivo para la "remontada", se fue Benzema, y entró BAÚL (haber si Pellegrini se da cuenta y se lo carga como a Guti) y luego GAGO (¿¡este tío por qué juega en el Madrid!?), y vino lo normal, el Madrid pierde el control del partido, empiezan a entrarnos como locos, y San Iker no salva. Resultado final: 2-3 y el Madrid respira tranquilo mientras los madridistas rezamos para que Raúl, Guti y Gago se retiren repentinamente.
  • 1
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • 762