VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
yo creo que como muchisiiiimo, puede que no sea titular contra el inter y juegue unos minutos, si no le pasa nada, será titular contra el madrid, espero equibocarme xD
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:Pues yo prefiero que esté al 100% CR contra el Barcelona... no se como pedís que no esté... eso es que estáis demasiado cagados o que el concepto de mayor espectáculo lo tenéis muy desviado

Salu2
eso dq prefieres que esté cr para el clasico....xq sabeis q jugais mejor y tal tal tal y soys mejor equipo, soys los favoritos claramente y ganareis, x eso no os importa que esté, si esto fuese hace 4 o 5 años, otro gallo cantaria chato
Por alberto_ct
The Kid escribió:Mola el victimismo... XD
ahhh !!!, q ahora voy de victima? osea reconocer que el barsa a dia de hoy es mejor que el madrid, ahora es de victima, no? si digo que el madrid es muchisimo mejor q el barsa, estoy enfermo, no entiendo de futbo, y q estoy ciego x el madrid....dejate eso que fumas...
Última edición por alberto_ct el 20 Nov 2009, 16:50, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:exacto... no vayan de víctimas ahora... y yo un clásico SIEMPRE he preferido que jueguen los 11 cracks de cada equipo... si no vaya "gracia"...

Salu2
osease, que si digo que el barsa es mejor, voy de victima, y si digo que el madrid es mejor, no entiendo de futbol.... :eek: :S
  • 1
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • 388
  • 894