Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 03 Dic 2023, 11:14
Hello , I saw in the others post that an update is going to comme shortly , i have a question , I had installed UML 2024 , will I have to install all again ?
- 03 Dic 2023, 20:11
Hola,
se que esta duda ha sido resuelta en el hilo alguna vez, pero es normal que en 385 paginas que tiene el hilo no encuentre la respuesta.
¿Como se solucionaba el problema de las lineas negras? Uso gráfica nvidia.

edit:
ya lo he solcionado, desde el panel de control de nvidia:

se que esta duda ha sido resuelta en el hilo alguna vez, pero es normal que en 385 paginas que tiene el hilo no encuentre la respuesta.

edit:
ya lo he solcionado, desde el panel de control de nvidia:

- 03 Dic 2023, 20:33
Lo solucioné instalando los últimos drivers de NVIDIA y forzando el filtrado anisotrópico x16 para este juego en el panel de control de la tarjeta (Configuración de NVIDIA)"
Belko2 escribió: ↑03 Dic 2023, 20:11 Hola,"Es un problema con la tarjeta gráfica y/o los drivers.
![]()
Lo solucioné instalando los últimos drivers de NVIDIA y forzando el filtrado anisotrópico x16 para este juego en el panel de control de la tarjeta (Configuración de NVIDIA)"
- 04 Dic 2023, 02:23
I notice the difficulty of the game has increased, even if I configure it as beginner.
I downloaded the patch and the effect is the opposite. Now the level is too easy even when I configured the level to legendary.
I downloaded the patch and the effect is the opposite. Now the level is too easy even when I configured the level to legendary.
- 04 Dic 2023, 02:29
amigos, al jugar el primer partido de copa en liga master, ( liga peruana ), terminar el partido y pasar a la siguiente fecha se cierra el juego, he creado varias ligas master con diferentes equipos y pasa lo mismo, solo en el primer partido de copa de liga, espero se pueda solucionar gracias
- 05 Dic 2023, 00:26
¡¡¡Hola equipo y gracias por este magnífico parche!!! ¡Es muy completo! ¡Y gracias por todo el arduo trabajo! 
Por otro lado, creo que seguí mal el tutorial de instalación porque tengo muchos jugadores (Ligue 1 por ejemplo), que tienen muy malas notas. (entre 60 y 72) ejemplo: Zaire, Kohn, Jakobs, Balogun,....
Podria usted ayudarme ?
¿O decirme dónde puedo encontrar una calificación de jugador actualizada?
Gracias.
(Lo siento, me estoy repitiendo pero no he visto una respuesta a mi problema. Gracias).

Por otro lado, creo que seguí mal el tutorial de instalación porque tengo muchos jugadores (Ligue 1 por ejemplo), que tienen muy malas notas. (entre 60 y 72) ejemplo: Zaire, Kohn, Jakobs, Balogun,....
Podria usted ayudarme ?
Gracias.
(Lo siento, me estoy repitiendo pero no he visto una respuesta a mi problema. Gracias).
- 05 Dic 2023, 02:58
I did a clean installation of PES 2021 from steam and installed the new patch v8. I have an issue when I play two local players and there is a draw, it goes to penalty kick directly even if I have selected extra time ON and PK off. I tried everything possible, can someone please help
- 05 Dic 2023, 17:22
.
Última edición por AntonioMV99 el 05 Dic 2023, 17:24, editado 1 vez en total.
- 05 Dic 2023, 17:24
Elfs_rage escribió: ↑05 Dic 2023, 00:26 ¡¡¡Hola equipo y gracias por este magnífico parche!!! ¡Es muy completo! ¡Y gracias por todo el arduo trabajo!Hola! En la próxima actualización estarán actualizadas las estadísticas de esos jugadores y las de muchos más. Un saludo.
Podria usted ayudarme ?
Gracias.