VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
raul4v escribió: 30 Nov 2023, 22:11 Hay algún problema con la supercopa italia, pensé que era problema del fix que se crasheaba, que en el descanso de la final de supercopa se salía del juego. He optado por acabar simulando dada la imposibilidad de jugar y ahora va todo OK
Actualizado nuestro FAQ con el fix que soluciona este problema: viewtopic.php?p=361898#p361898

¡Gracias por reportar! En el UPDATE 1 que sacaremos próximamente vendrán todos estos fixes incluídos.
Ramonxu escribió: 01 Dic 2023, 22:52 Me ha surgido un nuevo bug curioso, el juego a veces no se inicia, tengo que cancelar el inicio desde steam, cerrar el sider, y darle otra vez y se abre.
Hola Ramonxu, esto es un típico error de Steam, algunas veces el juego no arranca o tarda más de lo normal en arrancar, pero no debería ser problema nuestro.
FranJavi escribió: 02 Dic 2023, 09:55
Ramonxu escribió: 01 Dic 2023, 22:52 Me ha surgido un nuevo bug curioso, el juego a veces no se inicia, tengo que cancelar el inicio desde steam, cerrar el sider, y darle otra vez y se abre.
Hola Ramonxu, esto es un típico error de Steam, algunas veces el juego no arranca o tarda más de lo normal en arrancar, pero no debería ser problema nuestro.
No pasaba en la v7. Antes iniciaba desde el sider y se iniciaba Steam y el juego, ahora si no tengo Steam abierto previamente no se abre, es curioso la verdad. La Liga Master con el fix de scoreboard spain de momento todo ok, y el bug de los iconos en blanco arreglado, todo de momento va bien menos lo que he dicho antes. He visto que algún estadio en la Copa América al iniciarlo se ve en negro. Otro apunte, Lamine Yamal mide 1,80 m no 1'65.

Muchas gracias.
Una cosa que se podría actualizar son los dorsales de Ferrán Torres y Raphinha, y actualizar la serigrafía de Raphinha y Barrenetxea.
En el caso de Raphinha pone Raphael y debería poner Raphinha y en el caso de Barrenetxea pone Barrenetxea y debería ser Barrene
  • 1
  • 380
  • 381
  • 382
  • 383
  • 384
  • 464