Moderador: Moderadores
- 30 Ene 2012, 00:51

signby'Javia~
A 2 ptos del descenso, perdiendo en Riazor, campo dificil y equipo aun mas!
El proximo ganais, pero esperad que ganemos nosotros que nos meteis en el descenso!
Jajajja xD
Un saludo, crack!
El proximo ganais, pero esperad que ganemos nosotros que nos meteis en el descenso!
Jajajja xD
Un saludo, crack!

signby'Javia~
- 30 Ene 2012, 00:57
Bueno, más bien es a 2 puntos de salir del descenso, que nos han vuelto a meter jaja El Depor un equipo muy difícil, y en su estadio más todavía, y aparte que aunque el Depor se quedara con 10, siguió jugando igual que como estaba, asi que este Depor es un claro merecedor de ascender a final de temporada. La próxima jornada también difícil, frente al Hércules, la siguiente frente al Barça B y despues frente al Almería, menos mal que nos enfrentamos ya con ellos, porque así los tropiezos que tengamos con ellos nos podemos recuperar en otras jornadas contra otros equipos menos difíciles
Un salu2!
Un salu2!
- 30 Ene 2012, 01:08

signby'Javia~
Bufff.. equipos dificiles! Aunque el Barça B ya no es lo que era el año pasado...
Pero de todas formas, es el Barça! xD Y encima jugais fuera.. complicado!
Contra el Hercules, en casa, un punto a favor, pero el Hercules... rival dificl en cualquier lado y el Almeria recien descendido que no encuentra todavia la chispa, yo estoy esperando que vengan aqui para ir a verlos!
Mirando el Calendario en MARCA, me sale que no es contra el Almeria, sino contra el Guadalajara!
Bueno, mucha suerte, para esos partidos y a ver si salís del descenso que está muy díficl!
Pero de todas formas, es el Barça! xD Y encima jugais fuera.. complicado!
Contra el Hercules, en casa, un punto a favor, pero el Hercules... rival dificl en cualquier lado y el Almeria recien descendido que no encuentra todavia la chispa, yo estoy esperando que vengan aqui para ir a verlos!
Mirando el Calendario en MARCA, me sale que no es contra el Almeria, sino contra el Guadalajara!
Bueno, mucha suerte, para esos partidos y a ver si salís del descenso que está muy díficl!

signby'Javia~
- 30 Ene 2012, 01:17
Es verdad, contra el Almería no es, no me acordaba jaja Pero a mí me sale en el Marca que es contra el Sabadell, no se, ahora no me acuerdo bien pero me parece que si es el Sabadell