Moderador: Moderadores
- 02 Mar 2010, 16:59
ISOTACA PORFAVOR podrias ponerme una lista de los numeros a los q corresponden las caras del dt0f??...desde cual asta cual...con su pelo xfavor...xq el Pro Evo Estudio no me pone nada de dt0f al relinkear...Gracias...
- 02 Mar 2010, 17:20
9_sema_9 escribió:ISOTACA PORFAVOR podrias ponerme una lista de los numeros a los q corresponden las caras del dt0f??...desde cual asta cual...con su pelo xfavor...xq el Pro Evo Estudio no me pone nada de dt0f al relinkear...Gracias...En el cuadro de abajo se ve perfectamente qué slots se utilizan en dt0f.img y los que no.

- 02 Mar 2010, 18:19
Gracias ISOTACAS, ya lo solucioné, aora el problema que tengo es que no logro guardar...me sale un error y ya tengo instalado todo lo q me acia falta..gracias
isotacas escribió:9_sema_9 escribió:ISOTACA PORFAVOR podrias ponerme una lista de los numeros a los q corresponden las caras del dt0f??...desde cual asta cual...con su pelo xfavor...xq el Pro Evo Estudio no me pone nada de dt0f al relinkear...Gracias...En el cuadro de abajo se ve perfectamente qué slots se utilizan en dt0f.img y los que no.
Gracias ISOTACAS, ya lo solucioné, aora el problema que tengo es que no logro guardar...me sale un error y ya tengo instalado todo lo q me acia falta..gracias
- 03 Mar 2010, 16:04
Buen osvaldo,tiene un cierto parecido a zarate del lazio n??jeje
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 03 Mar 2010, 16:41
Skurt escribió:Buen osvaldo,tiene un cierto parecido a zarate del lazio n??jejepor eso lo hice sobre él...jeje
- 04 Mar 2010, 19:35
9_sema_9 escribió:te recomiendo que uses el pro evo estudio para mirar los slots libres,y luego relinkes aparte con el appearance tool,eso es lo ke ago yoisotacas escribió:9_sema_9 escribió:ISOTACA PORFAVOR podrias ponerme una lista de los numeros a los q corresponden las caras del dt0f??...desde cual asta cual...con su pelo xfavor...xq el Pro Evo Estudio no me pone nada de dt0f al relinkear...Gracias...En el cuadro de abajo se ve perfectamente qué slots se utilizan en dt0f.img y los que no.

- 04 Mar 2010, 21:38
pues yo relinkeo directamente con el editor de wild,cojes al jugador y lo relinkeas directamente en el slot libre 

Todo ganado y todo por ganar...

- 01 Abr 2010, 11:26
Bueno, después de un tiempecillo libre sigo con esto de las caras.
El rifle Pandiani (la textura no era muy allá)......y a ver si termino las otras pendientes

El rifle Pandiani (la textura no era muy allá)......y a ver si termino las otras pendientes