VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por 9_sema_9
ISOTACA PORFAVOR podrias ponerme una lista de los numeros a los q corresponden las caras del dt0f??...desde cual asta cual...con su pelo xfavor...xq el Pro Evo Estudio no me pone nada de dt0f al relinkear...Gracias...
Por isotacas
9_sema_9 escribió:ISOTACA PORFAVOR podrias ponerme una lista de los numeros a los q corresponden las caras del dt0f??...desde cual asta cual...con su pelo xfavor...xq el Pro Evo Estudio no me pone nada de dt0f al relinkear...Gracias...
En el cuadro de abajo se ve perfectamente qué slots se utilizan en dt0f.img y los que no.

Imagen
Por 9_sema_9
isotacas escribió:
9_sema_9 escribió:ISOTACA PORFAVOR podrias ponerme una lista de los numeros a los q corresponden las caras del dt0f??...desde cual asta cual...con su pelo xfavor...xq el Pro Evo Estudio no me pone nada de dt0f al relinkear...Gracias...
En el cuadro de abajo se ve perfectamente qué slots se utilizan en dt0f.img y los que no.

Imagen

Gracias ISOTACAS, ya lo solucioné, aora el problema que tengo es que no logro guardar...me sale un error y ya tengo instalado todo lo q me acia falta..gracias
Por Skurt
Buen osvaldo,tiene un cierto parecido a zarate del lazio n??jeje
Por CR9K8
9_sema_9 escribió:
isotacas escribió:

Imagen

Gracias ISOTACAS, ya lo solucioné, aora el problema que tengo es que no logro guardar...me sale un error y ya tengo instalado todo lo q me acia falta..gracias
te recomiendo que uses el pro evo estudio para mirar los slots libres,y luego relinkes aparte con el appearance tool,eso es lo ke ago yo :lol:
Por messonaldo
pues yo relinkeo directamente con el editor de wild,cojes al jugador y lo relinkeas directamente en el slot libre ;)
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 63