VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por carlitoscarvalho23
FranJavi escribió:Bueno he creado este post-it para que todos los usuarios pidan aquei sus faces a los FaceMakers de la página y esten todas las faces agrupadas aqui en este post y no esten desperdigadas por el foro. Cada FaceMaker seguiria teniendo su post para las caras creadas por el pero todas las peticiones se centralizarian aki.

NOTA: sólo se harán pedidos si se postea una foto de la cara de buena calidad. Y recuerden, no metan prisa porque aquí­ no estamos obligados a nada.

Saludos.

COMO HAGO PARA SUBIRLA TENGO DISPOCICION PRA SUBIRLAS
Por motishow
Por favor necesito que alguien me intente hacer el peinado de maradona del año 96 con la franja amarilla.
Lo he intentado por todos los medios y me ha resultado imposible.
Gracias
Imagen
Por Beodo13
perez90 escribió:alguien me puede hacer la face de Álvaro Dominguez?
En el post de recopilación de aportes de caras hay un pack que contiene la de Álvaro Domínguez y está de putísima madre.
Por josejairo
hola amigos de virtuared...pues quisiera saber si alguien me puede dar la mano en una face...lo que pasa es viendo tutoriales y todo eso ya tengo bn hecha mi textura de la face para el SER LEYENDA...pero a la hora de utilizar el oedit por mucho q he visto tuto no he podido dar para q me quede bn la face :cry: ..quiera saber quien me puede ayudar..y le paso la textura por privado para q la retoque con el oedit..espero ayuda..yo se que pueden ayudarme..solo es el retoque con el oedti..si??
gracias...salu2 ;)
Por delmir2604
que hay amigos, que tal?, bueno,... quisiera saber si alguien me da una mano haciendo mi face para mi leyenda, lo que pasa es que io solo hago la textura y lo demas en el blender, pero cuando hago todo bien segun yo, a la hora de meterlo al pes,... 1 que no se parece mucho y 2 que los ojos se me ven mal :s, y bueno ps, si alguien me puede hacer el favor de hacerme mi face, se lo agradeceria mucho, io tengo la textura, solo es cuestion de que alguien le de forma please :cry:
Por isotacas
delmir2604 escribió:que hay amigos, que tal?, bueno,... quisiera saber si alguien me da una mano haciendo mi face para mi leyenda, lo que pasa es que io solo hago la textura y lo demas en el blender, pero cuando hago todo bien segun yo, a la hora de meterlo al pes,... 1 que no se parece mucho y 2 que los ojos se me ven mal :s, y bueno ps, si alguien me puede hacer el favor de hacerme mi face, se lo agradeceria mucho, io tengo la textura, solo es cuestion de que alguien le de forma please :cry:
Estas cosas que comentais les pasan a todo hijo de vecino al empezar. La cosa es no desanimarse y perseverar.

Si tiramos la toalla a las primeras de cambio mal asunto. Luego tenemos que pedirles los favores a los demás. Y si cada facemaker tuviera que hacer todas y cada una de las caras que se le proponen nunca acabarían.

Por eso es mejor no depender de los demás :good:
Última edición por isotacas el 19 Feb 2010, 00:37, editado 1 vez en total.
Por Drapok
Hola.. me gustaria que por favor.. casi rogandoles xD que me hicieran la face de Silvestre Varela del Porto:

Imagen

Actual Peinado:

Imagen

Imagen
Última edición por Drapok el 25 Feb 2010, 19:44, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 55