VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
microfonos nacionales, insertar la imagen usan do el GGS, en los archivos del 300 al 3007 del cv03.img

Imagen

salu2
Por ivaj123
Jo maxo lo de los micros una pasada, sigue asi, crack!!!!

A ver si me puedes hacer estos escudos en KSP: Angola, Guinea, Mali, Marruecos, Honduras, Trinidad y Tobago, Bolivia, Venezuela,
Bahrain, Iraq, Kuwait, North Korea, Oman, Qatar, Siria y Uzbekistan.

Muxas Gracias y a seguir haciendo al PES grande. ;)
Por Txak
ivaj123 escribió:Jo maxo lo de los micros una pasada, sigue asi, crack!!!!

A ver si me puedes hacer estos escudos en KSP: Angola, Guinea, Mali, Marruecos, Honduras, Trinidad y Tobago, Bolivia, Venezuela,
Bahrain, Iraq, Kuwait, North Korea, Oman, Qatar, Siria y Uzbekistan.

Muxas Gracias y a seguir haciendo al PES grande. ;)
hacer los tengo que hacer, para mi parche, no me queda otra, pero ahora ando liado con otros asuntos cuando los haga ya los subire
Por Txak
Imagen

La descarga contiene las 22 banderas de los equipos de la Liga Adelante, 19 de ellas son convertidas del PES 2008 al PES 2009, las del Levante y Zaragoza son realizadas nuevas, y la del murcia ya estaba echa la encontre en un foro pero no recuerdo el autor.

Tambien he incluido el archivo donde se meten las banderas y el archivo que las relinkea, es necesario tener puesto el parche 1.20 de Konami.

Para introducir las banderas en el archivo (unnamed_21.bin) es necesario introducir este archivo en el cv09.img, para ello tendreis que "Aumentar el espacio reservado" usando el GGS o el AFS Explorer, siempre hacer una copia de seguridad del cv09.img por si acaso.

DESCARGA - GAMINGACCESS

Salu2
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 187