Moderador: Moderadores
- 30 Sep 2011, 22:21
Salu2
C14 escribió:Luego lo hago y a echar al menos un partidito jejejejeUldhrued escribió:He de decir... ¡que se sale el modo online! Ahora los picados de turno no pueden abandonar, porque si lo hacen suman y restan puntos. No como en el 11 que si lo hacías no pasaba nada.mañana le tengo!!agregame cuando puedas
PD: Sólo he perdido un partido por 2-1 de los 6 o 7 que he jugado![]()
Esperando rivales decentesjajajaja
Salu2
richi-kiss
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 30 Sep 2011, 22:28
Yo he jugado hoy 6 o 7 partidos contra la maquina y es imposible ganar en modo leyenda!! solo gane al madrid 2-3 y no se como lo consegui todavia 
- 30 Sep 2011, 22:31
Si alguien juega a PC y está interesado en jugar online que me lo diga: isaac98.
- 01 Oct 2011, 19:34

alguien podia decirme si el fifa 12 para pc se juega y se ve como los graficos del pro, gracias... 

- 01 Oct 2011, 19:54
rafas escribió:alguien podia decirme si el fifa 12 para pc se juega y se ve como los graficos del pro, gracias...Se juega MUCHO mejor que el PES, bastante más divertido e intuitivo. Los gráficos, depende de que te guste, si unas caras iguales(PES) o una ambientación perfecta(FIFA)
- 02 Oct 2011, 02:36
No jueguen contra C14 con el FIFA 12... mata MUCHO con los regates del jodido Messi jajaja
Es un fiera... y yo un desastre y no tengo excusas para decir que perdí. Lo típico y como le pasará a todo dios... controlar el nuevo sistema de defensa
Pero bueno, partidos guapos y muy emocionantes hasta el 90:
Me ganó 2 y empatamos 1, yo perdí con el CHelsea y City y empaté con el Barça jeje
Creo que en este FIFA sigue siendo EL **** Piqué... vaya muro imposible de pasar -.- estuve cagándome en él cada jugada que hacía jajaja
Pero ya verá el C14 la paliza que le meteré mañana muajjaajajaja
Salu2
Es un fiera... y yo un desastre y no tengo excusas para decir que perdí. Lo típico y como le pasará a todo dios... controlar el nuevo sistema de defensa
Pero bueno, partidos guapos y muy emocionantes hasta el 90:
Me ganó 2 y empatamos 1, yo perdí con el CHelsea y City y empaté con el Barça jeje
Creo que en este FIFA sigue siendo EL **** Piqué... vaya muro imposible de pasar -.- estuve cagándome en él cada jugada que hacía jajaja
Pero ya verá el C14 la paliza que le meteré mañana muajjaajajaja
Salu2
- 02 Oct 2011, 14:27
Buenoo bueno bueno buenoo.... si gana C14 entonces no soys rivales para mi, si yo le metí 5-1 fácil... XDDDD
- 02 Oct 2011, 14:57
que aún para defender soy pésimo 
En el 11 nunca jugué contra él
Pilla ya el juego para echarnos unas mamón jajaja
Salu2
alberto_ct escribió:Buenoo bueno bueno buenoo.... si gana C14 entonces no soys rivales para mi, si yo le metí 5-1 fácil... XDDDDYo hablo del Fifa 12
En el 11 nunca jugué contra él
Pilla ya el juego para echarnos unas mamón jajaja
Salu2