VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas noticias franjavi con el fix que habia y lo de las intros la liga master no crashea por lo menos con el madrid...ahora probare mas equipos para ayudar a encontrar el error....una cosa franjavi lo que si e visto raro esque cuando se a parado el calendario para el mercado me a salido un video de la liga francesa y luego mas tarde en las convocatorias nacionales un video de la serie A....cuando me a tocado el partido de liga si me a salido el video de la liga española....y luego en el mejor jugador de europa tambien me a salido el video bien ...lo digo por ayudar y encontrar los errores
Haber chicos sigo testeando ....liga master con real madrid y barca ok no da fallo ....probe almeria y nose porque crashea se queda cargando y no deja jugar..... :cry:

Acabo de probar tambien una liga master con cyty y todo correcto ....es con determinados equipos....
Madrid,Barca,Cyty- OK
Almeria-Error
Hello VirtuaRed!

The v8 is a promising patch!

If I may, the shorts numbers are in a weird location on the leg?

Your curent parameters are:

Shorts number x - 12 to 16
Shorts number y - 9

Shorts numbers are usually above the logo, so x is around 9 and y is around 10.
Is there a fix for this released anywhere? Or do you know of an updated kit server?

Thank you for your help

Jem Jadi
gamingwithjem
Ramonxu escribió: 30 Nov 2023, 00:13 Barça (Estaba viendo a illojuan ajaja)
https://youtu.be/2MdekgJs5oU
Metiste lo que subio fran javi de las intros??? ami con el barca si me deja jugar liga master ....con madrid tambien....con cyty tambien...
el unico que me a dado fallo por ahora es el almeria...ahora voy a probar con el granada y con el lens que dijieron algunos usuarios que les daba problemas aver si se a solucionado
  • 1
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 464