Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 29 Nov 2023, 20:57
Buenas noticias franjavi con el fix que habia y lo de las intros la liga master no crashea por lo menos con el madrid...ahora probare mas equipos para ayudar a encontrar el error....una cosa franjavi lo que si e visto raro esque cuando se a parado el calendario para el mercado me a salido un video de la liga francesa y luego mas tarde en las convocatorias nacionales un video de la serie A....cuando me a tocado el partido de liga si me a salido el video de la liga española....y luego en el mejor jugador de europa tambien me a salido el video bien ...lo digo por ayudar y encontrar los errores
- 29 Nov 2023, 21:24
Haber chicos sigo testeando ....liga master con real madrid y barca ok no da fallo ....probe almeria y nose porque crashea se queda cargando y no deja jugar..... 
Acabo de probar tambien una liga master con cyty y todo correcto ....es con determinados equipos....
Madrid,Barca,Cyty- OK
Almeria-Error

Acabo de probar tambien una liga master con cyty y todo correcto ....es con determinados equipos....
Madrid,Barca,Cyty- OK
Almeria-Error
- 29 Nov 2023, 23:03
Yo he vuelto a hacer una LM de nuevo y no me deja avanzar al primer partido de liga, por más que cargue partida el día anterior, no avanza.
- 30 Nov 2023, 01:28
esto es bug?
no deberia de salir el escudo del andorra en blanco como los demas?

no deberia de salir el escudo del andorra en blanco como los demas?

- 30 Nov 2023, 03:35
Hello VirtuaRed!
The v8 is a promising patch!
If I may, the shorts numbers are in a weird location on the leg?
Your curent parameters are:
Shorts number x - 12 to 16
Shorts number y - 9
Shorts numbers are usually above the logo, so x is around 9 and y is around 10.
Is there a fix for this released anywhere? Or do you know of an updated kit server?
Thank you for your help
Jem Jadi
gamingwithjem
The v8 is a promising patch!
If I may, the shorts numbers are in a weird location on the leg?
Your curent parameters are:
Shorts number x - 12 to 16
Shorts number y - 9
Shorts numbers are usually above the logo, so x is around 9 and y is around 10.
Is there a fix for this released anywhere? Or do you know of an updated kit server?
Thank you for your help
Jem Jadi
gamingwithjem
- 30 Nov 2023, 10:38
el unico que me a dado fallo por ahora es el almeria...ahora voy a probar con el granada y con el lens que dijieron algunos usuarios que les daba problemas aver si se a solucionado
Ramonxu escribió: ↑30 Nov 2023, 00:13 Barça (Estaba viendo a illojuan ajaja)Metiste lo que subio fran javi de las intros??? ami con el barca si me deja jugar liga master ....con madrid tambien....con cyty tambien...
https://youtu.be/2MdekgJs5oU
el unico que me a dado fallo por ahora es el almeria...ahora voy a probar con el granada y con el lens que dijieron algunos usuarios que les daba problemas aver si se a solucionado
- 30 Nov 2023, 10:52
Aver sigo probando e probado con el lens que a un usuario no le dejaba y ami todo okey el lens me deja jugar liga master otro equipo que e probado a sido el getafe y todo ok
Hago balance:
real madrid,barca,Getafe,Lens,Cyty - Ok
Almeria-Error
Hago balance:
real madrid,barca,Getafe,Lens,Cyty - Ok
Almeria-Error
- 30 Nov 2023, 11:20
A mi la LM que tenia empezada con el Barça me sigue crasheando pese a haber instalado el fix. O es que hay que descargar todo de nuevo y volverlo a instalar?