Moderador: Moderadores
- 03 Nov 2009, 20:53

maTuLoMix escribió:jojojojojojojo los de la curva son muy agresivos seguro su mal rato se lo hacen pasar.. pero el resto del estadio lo mas seguro es que lo aplaudan o al menos una parte -la mayoria no creo- pero cuando empieze el partido es uno del madrid y sera tratado como tal!!!! ya tio me a salido muy fino pero es la verdad
![]()

- 03 Nov 2009, 21:16
ya, espero que por lo menos sea un partido limpio y que no halla ningun problema por parte de ningun equipo, porque el partidazo abra que disfrutarlo.
- 03 Nov 2009, 22:33
madre mia que arbitro mas hijo de p. y ahora no vengais a decirme que no ha echo nada y que el madrid y el barça son los que menos se tienen que quejar de los arbitros, porque los que no se tienen que quejar son los directivos y entrenadors etc del madrid y el barça, pero yo me puedo quejar todo lo que me salga de la punta de la lengua.... y se esta mereciendo muchisimo mas el partido el real madrid.
- 03 Nov 2009, 22:35
Yo solo digo que golazo de Pato anulado por el espíritu santo
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Nov 2009, 22:37
maTuLoMix escribió:madre mia que arbitro mas hijo de p. y ahora no vengais a decirme que no ha echo nada y que el madrid y el barça son los que menos se tienen que quejar de los arbitros, porque los que no se tienen que quejar son los directivos y entrenadors etc del madrid y el barça, pero yo me puedo quejar todo lo que me salga de la punta de la lengua.... y se esta mereciendo muchisimo mas el partido el real madrid.en realidad merecia un 2-1, golazo anulado a pato a saber tu porqué. Villarato.
milanadicto escribió:Paolo maldini 25 años en el club, gano todo lo que se podia ganar, en la final de estambul dijo algo en contra de los de la curva por alla en el 2005 y se retiro del futbol en el 2008 y se le cagaron la despedida!!! Esta gente es seria y los pitos kaka los tiene asegurado por mas pendejadas que se ponga a decir que esperan que lo traten bien....!!no fue solo eso, el gran Paolo Maldini a estado siempre en contra de los indeseables de la curva, actitud loable no como el fascista de baresi.
Última edición por Arnau el 03 Nov 2009, 22:41, editado 2 veces en total.
- 03 Nov 2009, 22:38
maTuLoMix escribió:madre mia que arbitro mas hijo de p. y ahora no vengais a decirme que no ha echo nada y que el madrid y el barça son los que menos se tienen que quejar de los arbitros, porque los que no se tienen que quejar son los directivos y entrenadors etc del madrid y el barça, pero yo me puedo quejar todo lo que me salga de la punta de la lengua.... y se esta mereciendo muchisimo mas el partido el real madrid.lo q ay q aguantar...q arbitros cm este nos tengan q estar pitando partidos importantes...dsd luego nos estan inchando a patas y el tio no tiene los webos de pitar una **** falta...dsd luego si llego de la calle y me dicen q cn el futbol q está haciendo ESTA 1ª PARTE el MADRID, van ganando 0-3 me lo creo...pero q tngan q ir 1-1
Uldhrued escribió:Yo solo digo que golazo de Pato anulado por el espíritu santoclaaaro....ahora se puede hacer kik boxing, q es lo q la faltao hacerle pa kitarselo d encima la virgen...![]()
Salu2
- 03 Nov 2009, 22:40
¿Y en la ida también hubo karate-kun-fú no?
Ya van 2 golitos anulados
Salu2
Ya van 2 golitos anulados
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Nov 2009, 22:41
tijera de ronaldinho a pepe que por lo menos amarilla... empujon de (nose quien a sio) a arbeloa en pleno ataque y el P*** arbitro como si estubiese ciego, y el gol de pato esta muy bien anulado, porque como dice alberto ya solo le a faltao pegarle una pata en la cabeza aciendo kik boxing.
EDITO: como se nota que los culés solo veis lo que vosotros quereis ver...
EDITO: como se nota que los culés solo veis lo que vosotros quereis ver...
Última edición por maTuLoMix el 03 Nov 2009, 22:42, editado 1 vez en total.
- 03 Nov 2009, 22:43
si hombre, y al ambrosini lo debieron expulsar por mirar con mala cara a kaká.