Moderador: Moderadores
- 03 Nov 2009, 16:54
que vueva del bosque ya!!!!!!! tito flo porque lo echarias...te llevaria la contraria en algo, pero del bosque hizo un gran trabajo, y en defensa es bueno,al igual que en mediocampo, aunque arriba no hay carencias, la defensa, sobretodo laterales es donde el madrid sufre, y eso se arregla, con lass de lat derecho y albiol de lat izquierdo, mezclado con arbeloa, y ramos a ct o mcd, que para mi lo haria bien de mcd, no tiene tanta responsabilidad y tiene tecnica para estar ahi, deberia probarlo....que vuelva el siestas!!!!!!
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 03 Nov 2009, 16:56
Mientras sea un partidazo me conformo porsupuesto quiero que gane el Madrid....Pero antes de eso que jueguen bien. 
- 03 Nov 2009, 16:59
pues seria una grandisima falta de respeto a kaka... siendo todos estos años el alma del equipo y ahora no quieren ni verlo 
yo espero que hoy gane el madrid, aunque no me fio mucho, si os digo la verdad tengo un poco de miedo
pero esperemos que el madrid se luzca hoy...
yo espero que hoy gane el madrid, aunque no me fio mucho, si os digo la verdad tengo un poco de miedo
- 03 Nov 2009, 17:20
jajajaja falta de respeto matu??? jajajaja no conoces a los hinchas italianos....
Paolo maldini 25 años en el club, gano todo lo que se podia ganar, en la final de estambul dijo algo en contra de los de la curva por alla en el 2005 y se retiro del futbol en el 2008 y se le cagaron la despedida!!! Esta gente es seria y los pitos kaka los tiene asegurado por mas pendejadas que se ponga a decir que esperan que lo traten bien....!!

maTuLoMix escribió:pues seria una grandisima falta de respeto a kaka... siendo todos estos años el alma del equipo y ahora no quieren ni verlo
jajajaja falta de respeto matu??? jajajaja no conoces a los hinchas italianos....
Paolo maldini 25 años en el club, gano todo lo que se podia ganar, en la final de estambul dijo algo en contra de los de la curva por alla en el 2005 y se retiro del futbol en el 2008 y se le cagaron la despedida!!! Esta gente es seria y los pitos kaka los tiene asegurado por mas pendejadas que se ponga a decir que esperan que lo traten bien....!!

- 03 Nov 2009, 18:06
! vamos a ver esque tu te crees que kaka iva a estar en el milan para siempre? se savia que algun dia iva a venir al madrid de ace ya muchos años estava clarisimo... y seguro que si ahora mismo casillas se fuese a otro equipo esta claro que todos los madridistas estariamos muy cabreados pero si viniese con su nuevo equipo pienso yo que no le pitariamos, por todas las ligas y copas que nos a dado... y igual seria con kaka pero si los italianos son asi allá eyos...
- 03 Nov 2009, 18:24

buuuuuuuuuuuuuua!!! No entendi lo que dijistes.... pero por lo que alcanze a captar que quieres decir.. que kaka se podia ir del milan cuando quisiera?? ps si es cierto... pero dsps de toda las cosas que dijo del milan y dsps de "La foto del balcon" que se haya marchado lo pone en otra perspectiva... si el se hubiese ido sin decir nada quizas hoy este fuera un partido mas y no "el recibimiento de kaka"

- 03 Nov 2009, 18:43
no quise decir que kaka se podia ir cuando quisiese, dije que tendrian que tenerle un poco de respeto por todos los años que a estado jugando en el milan y por todas las copas que lñe a dado al club.
- 03 Nov 2009, 18:50

maTuLoMix escribió:no quise decir que kaka se podia ir cuando quisiese, dije que tendrian que tenerle un poco de respeto por todos los años que a estado jugando en el milan y por todas las copas que lñe a dado al club.bueno como te dije antes maldini le dio 26 titulos al milan y mira lo que le paso!
Última edición por milanadicto el 03 Nov 2009, 18:53, editado 1 vez en total.

- 03 Nov 2009, 20:01
jajajaja con todo el respeto pero.... que comentario mas gay jaja

maTuLoMix escribió:pues los hinchas podrian ser un poco mas educados...
jajajaja con todo el respeto pero.... que comentario mas gay jaja