VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Me da fallo, el parche esta instalado desde una instalacion limpia del juego y el juego es original de steam.

He empezado una liga master con el granada, primera division española. Cuando he llegado a la primera jornada de liga se queda cargando infinito.

Tengo instalado el pack de estadios lite (por si sirve de informacion).

EDIT:

He probado tambien con el almeria y tambien se queda pillado. En cambio con el madrid no ocurre, quizas porque en vez de empezar directamente liga empiezan con la pretemporada.

Tambien he probado el unidense de la liga italiana y tampoco falla. Por lo que he probado parece ser la liga española con los equipos que directamente empiezan con la jornada 1.
Última edición por Belko2 el 23 Nov 2023, 19:09, editado 1 vez en total.
Como a dicho otro compañero cuando empiezas una liga master con el almeria ...granada etc el juego se queda colgado yo tambien tengo instalado la version de estadios lite nose si tendra algo que ver pero la liga master con equipos mencionados se queda colgada....
  • 1
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • 374
  • 464