VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por mrod
isotacas escribió:
mrod escribió:amigos tengo instalado el parche de tusor en su version v2 como hago para instalar el nuevo kitserver sin que me dañe el que ya tengo instalado hay manera ? expliquenme gracias
Quita la carpeta kitserver del parche de tusor, copiala y pégala en el escritorio, por ejemplo. Instalas el nuevo kitserver y luego vas copiando los diversos contenidos de cada carpeta del kitserver de tusor en este nuevo. Fíjate como van primero y luego vas copiando y pegando. Debería funcionarte
umm ok lo intentare a ver y como se que se intalo correctamente ? osea hay algun equipo con tres equipaciones por ejemplo?
Por Txak
FIX añadido en el primer post
juce escribió:kserv.dll 9.2.0.1
- fixed the bug with goalkeepers having player's kits in Edit mode.

(The sleeve patch problems - i'm aware of those, but don't have a fix yet)
Por KaNaRiO
Txak escribió:FIX añadido en el primer post

gracias compañero :good:
Por AlbertoBB7
Txak escribió:FIX añadido en el primer post

Gracias genio! :good:
Por isotacas
mrod escribió:
isotacas escribió:
mrod escribió:amigos tengo instalado el parche de tusor en su version v2 como hago para instalar el nuevo kitserver sin que me dañe el que ya tengo instalado hay manera ? expliquenme gracias
Quita la carpeta kitserver del parche de tusor, copiala y pégala en el escritorio, por ejemplo. Instalas el nuevo kitserver y luego vas copiando los diversos contenidos de cada carpeta del kitserver de tusor en este nuevo. Fíjate como van primero y luego vas copiando y pegando. Debería funcionarte
umm ok lo intentare a ver y como se que se intalo correctamente ? osea hay algun equipo con tres equipaciones por ejemplo?
Hay parches por ahí que traen muchas equipaciones alternativas. No tienes más que darte una vueltecita por los contenidos, mirar y descargar aquello que más te interese.
Por KaNaRiO
gracias nen :good:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 75